miércoles 20 de enero de 2021
Espectáculos | More Rial | Embarazo | Instagram

La foto de More Rial que despertó los rumores de embarazo

More Rial subió una foto a Instagram y levantó los rumores de un posible embarazo. Además la joven tuvo una actitud sospechosa.

More Rial siempre da de qué hablar. Si bien está atravesando su mejor momento gracias al debut actoral en la obra de teatro "La Mentirita" que tendrá lugar en Villa Carlos Paz, en las últimas horas se despertó el rumor de un posible embarazo.

La influencer subió una imagen a su cuenta personal de Instagram y llamó la atención de sus seguidores. En el post se la ve posando frente al espejo, pero con el detalle de que se está tocando la panza. Morena cuenta con más de un millón de seguidores, por ello la imagen rápidamente cosechó 13 mil likes de sus fanáticos y también muchos comentarios en los que la felicitan por la supuesta dulce espera.

"Tranqui yo te llamo si te necesito", escribió la joven en la descripción de su última publicación en Instagram. Pero lo llamativo fue que eliminó los comentarios que indicaban el posible embarazo y restringió para que no puedan seguir dejando mensajes.

Embed
More Rial levantó sospechas de un posible embarazo.

"More estas embarazada?!?!"; "Felicitaciones por el embarazo"; "Estás embarazada por la pancita y las manos justo", aseguraban los comentarios que luego fueros borrados.

Leer más: El sorprendente saludo de Alex Caniggia a su padre por el cumpleaños