lunes 25 de enero de 2021
Espectáculos | Alex Caniggia | Claudio Caniggia | cumpleaños

El sorprendente saludo de Alex Caniggia a su padre por el cumpleaños

El exfutbolista cumplió 54 años y Alex Caniggia, furioso, le dedicó un polémico saludo de cumpleaños.

Luego de que se conozca que Mariana Nannis y Claudio Caniggia se separaron tras más de 30 años de casados, el exfutbolista empezó una relación con Sofía Bonelli. Si bien la expareja está en medio de una batalla judicial por la división de bienes, sus hijos tomaron partida, sobre todo Alex Caniggia.

Axel, el mayor y quien mantiene un perfil bajo, tiene una excelente relación con su padre; mientras que Charlotte mantiene una postura neutral, Alex apoya a Nannis.

image.png
Alex Caniggia apuntó contra Claudio, su papá.

Alex Caniggia apuntó contra Claudio, su papá.

Si bien la polémica es de público conocimiento, el sábado 9 de enero fue el cumpleaños número 54 del Pájaro, pero también cumple Mariana el mismo día. En ese contexto, el hermano mellizo de Charlotte saludó a su mamá y apuntó directamente contra su padre.

Primero compartió una fotografía junto a su madre acompañada de unas fuertes palabras: "Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente. A ella le debemos todo. Fue padre y madre. Siempre presente". Luego continuó cerrando su descargo: "El Pajarraco con sus hijos, un soret... Siempre ausente. Mal padre, sin códigos que come trabas burdamente".

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1348068145421017102
El polémico tuit de Alex Caniggia.

La última parte fue en referencia a una polémica que armó Nannis contra Bonelli. Con fotos que no la favorecen, Nannis dio a entender que Bonelli es transexual con posteos discriminatorios. "Te operaste toda y sos un escracho, el que te operó seguro que estaba borracho, ya todos saben que naciste muchacho, si en el conurbano te apodaron La Cacho", puso Nannis, por aquel entonces, en su Instagram con fotos de la pareja de Claudio Caniggia.