martes 24 de noviembre de 2020
Espectáculos | Claudio Paul Caniggia | Mariana Nannis | Charlotte Caniggia

Axel Caniggia cada vez más público

Axel Caniggia, el hijo mayor de Claudio 'Paul' y Mariana Nannis, mantiene un perfil bajo en las redes y con los medios.

Axel, a diferencia de sus hermanos Alex y Charlotte Caniggia, mantiene un perfil bajo y prácticamente ni siquiera hay fotos suyas actuales, hasta ahora. Desde hace un tiempo, la pareja del Caniggia "anónimo" comparte fotos de ellos juntos en las redes sociales.

Luego del reality propio y las polémicas declaraciones de sus hermanos, Axel cobró aún más misterio. En las últimas horas, la novia del hijo mayor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis compartió una imagen en sus historias donde se la ve a ella posando con el joven artista, él luce una camisa azul oscuro y lentes de sol. Según Infobae, ce una semana había posteado una foto de él haciendo un cuadro del papa Francisco con el título "el amor al arte" y hace tres meses había subido la primera foto juntos en la que a él se le veía la cara. En todas las postales anteriores él estaba de perfil o con los ojos cerrados.

image.png
Axel Caniggia y su novia Nieves.

Axel Caniggia y su novia Nieves.

Aunque Axel no suele hablar con los medios ni aparecer en redes es de público conocimiento que en el conflicto entre Mariana Nannis y Claudio Paul, él -a diferencia de sus hermanos- apoya al ex futbolista.

Hace unas semanas, Axel compartió un retrato del ex compañero de su padre, Diego Maradona. Llamativamente la admiración con el Diez es mutua, ya que Maradona dejó en claro que "tiene muchísimo talento y es un señor", además agregó que "realiza un trabajo de locos y tiene mucha imaginación".

Una obra de Axel a Diego Maradona:

image.png
Un homenaje de Axel a Diego Maradona.

Un homenaje de Axel a Diego Maradona.

Leer más Flavio Mendoza blanqueó que está endeudado y planea abrir un "parripollo" para salir a flote