menu
search
Espectáculos Flavio Mendoza |

Flavio Mendoza blanqueó que está endeudado y planea abrir un "parripollo" para salir a flote

Flavio Mendoza contó detalles del momento que está viviendo y expresó su necesidad de trabajar.

Ante el espinoso momento que vive la industria artística en el país, el coreógrafo Flavio Mendoza (45) expresó su indignación y dolor frente a la situación económica que atraviesa y también sobre el escenario actual que deja la cuarentena en Argentina.

Angustia y desesperación: No vuelven los teatros

“Miro para atrás y digo ‘nos estamos manejando bien con todo esto’. Pero nada de lo bueno siempre alcanza, yo siempre digo ‘el bien siempre triunfará’ pero ¿qué es? Esto me tiene las pelotas llenas“, declaró con enfado el productor, y añadió: “Tengo tanto que quiero escupir, que no lo hago porque tengo que controlarme y me va a perjudicar a mi. Digo ‘basta, ¿hasta cuándo voy a aguantar?’

Leer más►"Frozen" tendrá una secuela sobre Olaf en Disney Plus

Con frustración, Flavio Mendoza reveló que en el teatro tiene que abonar 245.000 pesos mensuales, solamente por los servicios de luz, y agregó al respecto: “Hace más de 7 meses vengo pagando eso aparte de millones de cosas más, sin que me hayan dado un centavo o me hayan dicho ‘no te preocupes, por lo menos no vas a tener que pagar los impuestos’. Yo ya cumplí con mi deber social de quedarme en mi casa, de aguantar pero ¿cuál es la ayuda que me dan? No pido que me regalen nada. Yo tengo la necesidad de trabajar”.

Flavio Mendoza llevó a Dionisio a la plaza y en las redes le dieron con todo por un detalle
Flavio Mendoza llevó a Dionisio a la plaza y en las redes le dieron con todo por un detalle

Flavio Mendoza llevó a Dionisio a la plaza y en las redes le dieron con todo por un detalle

Según informa Canal Net, Mendoza recalcó que él es un ciudadano que paga sus impuestos y que le da trabajo a mucha gente, entonces se preguntó: “¿Por qué no se nos cuida? Yo me estoy endeudando“.

Sobre la idea de irse del país, el artista develó: “Lamentablemente, pensé en irme del país. No es que me quiero ir porque no me gusta mi país pero llega un momento que te agota. Pensé ‘vendo todo lo que tengo, y me voy’, no es que voy a trabajar afuera de lo que hago porque va a tardar un montón pero, de última, me pondré un parripollo, no sé”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas para ver en familia

Embed