jueves 16 de junio de 2022
Espectáculos Ricardo Fort | Guido Süller |

La foto inédita de Ricardo Fort y Guido Süller disfrazados de egipcios: "No éramos prostitutos"

Los mediáticos vivieron un intenso romance en su juventud. "Éramos terriblemente seductores", indicó Guido.

Guido Süller y Ricardo Fort vivieron un intenso romance en su juventud. Ahora, se filtró una inédita imagen en donde se los ve disfrazados de egipcios, con la vestimenta característica y el maquillaje. “Una forma de festejarlo era disfrazándonos, pintándonos y poniéndonos cosas”, le confesó Guido a Teleshow, haciendo referencia a 1988, cuando la democracia volvió. Además, indicó que era la segunda vez que se lookeaban así.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Guido Süller y Ricardo Fort vivieron un intenso romance en su juventud.

Guido Süller y Ricardo Fort vivieron un intenso romance en su juventud.

La foto de Guido Süller y Ricardo Fort

Los millonarios gays argentinos hacían fiestas e invitaban a chicos lindos, y nosotros éramos los chicos lindos. Pero no éramos prostitutos, éramos terriblemente seductores y queríamos que todos mueran por nosotros, pero en realidad éramos pareja, entonces jamás nos íbamos con nadie”, reveló Süller.

“Éramos el bocadito que todo el mundo se quería comer. Eran fiestas para homosexuales en casas privadas porque casi no había boliches gay, no estaban permitidos”, agregó.

image.png
La foto de Guido Süller y Ricardo Fort.

La foto de Guido Süller y Ricardo Fort.

Guido Süller será chef y anfitrión de cenas VIP

Guido Süller recibió en su mansión a un móvil de Socios del espectáculo y mostró su exclusiva casa ubicada en un country de Escobar. Además, dio detalles del emprendimiento gastronómico que llevará a cabo, en donde será chef y anfitrión. “Esto no tiene precedentes, la verdad que nunca se hizo en la Argentina, que un famoso te abra las puertas de su casa, te invite a cenar y te cocine”, contó.

Luego, hizo un recorrido por el lugar para detallar los distintos sectores de su hogar. Comentó que la propiedad cuenta con una sala de cine que aún está incompleta y agregó que en la decoración de la cocina optó por una mezcla de minimalismo y detalles de los años ‘50. “Este es un box, como el de las casas de comidas rápidas. Acá voy a recibir a la gente, va a haber otro box al lado, que me los están haciendo”, agregó.

“Habrá mesas de cuatro y de seis. A la mesa de seis se accederá por un puente que todavía no me instalaron. Y, en verano, hay una idea de estar ‘descalzos en el lago’. Quiero poner mesas y sillas cerca de la piscina para que el invitado pueda sacarse los zapatos y cenar con los pies en el agua”, adelantó.

GUIDO SULLER CONVIERTE SU CASA EN UN RESTAURANT Y HABRÁ CENAS VIP CON ÉL HASTA DENTRO DE LA PILETA