menu
search
Espectáculos Paulo Londra | Rocío Moreno |

La exsuegra de Paulo Londra habló sobre la relación que tiene el cantante con Rocío Moreno: "El diálogo entre ellos no es sano"

El cantante, Paulo Londra, y Rocío Moreno fueron padres por segunda vez, en medio de la polémica por su separación.

Paulo Londra y su ex pareja, Rocío Moreno, no se llevan de la mejor manera. Sin embargo, en los últimos días se convirtieron en padres por segunda vez, y se volvieron a unir. Marisa, exsuegra del cantanta de trap habló y expresó cómo fue el parto y la relación que tienen los jóvenes. Además, según indicó, fue ella quien acompañó a su hija al momento de dar a luz y no el padre de la nena.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"El diálogo entre ellos no es sano", expresó la mamá de Rocío, y admitió que tres días antes del nacimiento de Francisca, el músico y la rubia habían tenido una fuerte discusión.

image.png
Rocío Moreno y Paulo Londra fueron padres.

Rocío Moreno y Paulo Londra fueron padres.

La madre de Rocío Moreno habló sobre la relación que tiene su hija con Paulo Londra

A pesar del momento que están viviendo, la mujer habló sobre la situación que se encuentra viviendo la expareja de Paulo Londra, madre de sus dos nietas. "Y sí, no siempre termina bien sobre todo en el estado de ella, no es para menos que se angustie", expresó en "Intrusos".

También, hizo referencia a la familia de Londra con la cual tienen una buena relación. "Hoy a la mañana, cuándo fue el tema del nacimiento, me escribió Luchi, la mamá de Paulo, felicitándome que habíamos sido abuelas. Así que obvio que le conteste y estuvimos haciendo circular un par de fotos".

image.png
Rocío Moreno y Paulo Londra fueron padres.

Rocío Moreno y Paulo Londra fueron padres.

Paulo Londra fue papá por segunda vez, en pleno conflicto con su ex pareja

En medio del conflicto con su ex, Paulo Londra fue papá por segunda vez. La noticia fue anunciada en Intrusos (América), desde donde el popular cantante se expresó a la salida de una clínica cordobesa donde nació su niña. “La beba está bien y ahora a esperar. La nena ya se bajó una leche, así que chocho. Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”, expresó Paulo Londra a los periodistas presentes y se retiró del lugar sin dar más declaraciones.

A través de sus historias de Instagram, Londra compartió la primera imagen de la pequeña, junto al epígrafe: “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”. El cronista Pablo Layus contó que la niña a quien llamaron Francisca nació este lunes a las 10.55. Paulo Londra estuvo presente apenas su ex, Rocío Moreno comenzó con las contracciones.

Nació la hija de PAULO LONDRA en medio del conflicto con su esposa