menu
search
Espectáculos Paulo Londra |

Paulo Londra fue papá por segunda vez, en pleno conflicto con su ex pareja

Paulo Londra compartió postales de su hija recién nacida, Francisca. En pleno conflicto con su expareja, Rocío Morano, el artista logró acceder al sanatorio.

En medio del conflicto con su ex, Paulo Londra fue papá por segunda vez. La noticia fue anunciada en Intrusos (América), desde donde el popular cantante se expresó a la salida de una clínica cordobesa donde nació su niña. “La beba está bien y ahora a esperar. La nena ya se bajó una leche, así que chocho. Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”, expresó Paulo Londra a los periodistas presentes y se retiró del lugar sin dar más declaraciones.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El cantante recibió a Francisca

A través de sus historias de Instagram, Londra compartió la primera imagen de la pequeña, junto al epígrafe: “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”. El cronista Pablo Layus contó que la niña a quien llamaron Francisca nació este lunes a las 10.55. Paulo Londra estuvo presente apenas su ex, Rocío Moreno comenzó con las contracciones.

image.png

Según informa el sitio web Mdzol, a su vez Maite Peñoñori agregó: ”Tienen un terreno en el que en la parte de atrás vivían Rocío y Paulo hasta el momento de la separación, y adelante los padres de él. Se hablaba de una situación bastante hostil entre los padres de Paulo y ella. Ella estaba muy sola atravesando el embarazo, porque Paulo no estaba y por eso también fue su mamá a acompañarla”.

Leer más ► Preocupación por la salud de Darío Barassi: "Estoy moribundo"

image.png

Según la panelista, Paulo Londra no estuvo presente en el parto, sino que llegó un poco más tarde. Sobre el conflicto entre la pareja, la integrante de Intrusos detalló: “El viernes tuvieron un episodio donde él la termina insultando a Rocío y se pelearon. Ella lo habló con Ana (Rosenfeld) para que hagan una denuncia también por violencia psicológica”. En el mencionado programa, también contaron que en los papeles del Sanatorio la niña figura con el apellido de la madre. En tanto que Rocío aclaró a través de la red: “Quiero aclarar que en la clínica la anotaron así, obvio que va a llevar el apellido del padre”. Luego, compartió una postal junto a la beba con el texto: “Bienvenida mi Francis”.

Temas