menu
search
Espectáculos Flor Vigna | romance | Luciano Castro

La explosiva reacción de Flor Vigna ante los rumores de un romance secreto con Luciano Castro

Después de los rumores sobre un romance secreto con Luciano Castro, Flor Vigna reaccionó explosivamente y despejó las especulaciones.

Casi tres meses después de confirmar su separación, surgieron especulaciones sobre un posible romance entre Flor Vigna y Luciano Castro, mantenido en secreto. La versión fue planteada por Fernanda Iglesias en LAM, programa conducido por Ángel de Brito en América TV.

La reacción de Flor Vigna ante los rumores con Luciano Castro

Iglesias mencionó que la convivencia de Castro con su exesposa, Sabrina Rojas, complicaba la situación. Según Iglesias, Rojas mostraba actitudes posesivas hacia Castro, lo cual incomodaba tanto a él como a Flor Vigna.

"Luciano Castro y Flor Vigna seguirían juntos, en secreto. Lo hacen así porque dicen que Sabrina Rojas les hacía la vida imposible. Lo que pasa es que cuando ellos querían ir a un recital con los nenes, Sabrina también quería ir porque ‘iban los nenes’”, aseguró.

LEER MÁS ► Aseguran que Sabrina Rojas quiere volver con Luciano Castro: 'Flor Vigna siempre tuvo razón'

En respuesta a estos rumores, Flor Vigna contactó a PrimiciasYa para desmentirlos rotundamente. La bailarina afirmó que no mantiene una relación con Castro desde hace más de cuatro meses y destacó que no tiene ningún tipo de contacto con él tras la ruptura.

Luciano Castro habló sobre su relación con Flor Vigna

Por otro lado, Luciano Castro se expresó en el programa "A la tarde", conducido por Karina Mazzocco en América TV, sobre el estado actual de su relación con Flor Vigna, luego de varios meses desde que se confirmó la separación.

“Con Flor está todo bien, seguimos hablando. Yo estoy cada día mejor. Nadie está bien después de una separación. Me costó, sí, pero bueno... Son los órdenes de la diva y a veces tiene que ver con la madurez saber que no. Y eso me costó, pero día a día estoy mejor. Y hablo”, compartió Castro.

"Me alivia poder hablar con ella y ella conmigo, siempre en buenos términos. Y más que nada para saber cómo va la evolución del otro. Siempre hablamos de ‘evolución’, no hablamos nunca de un retroceso", concluyó Castro.