menu
search
Espectáculos Luciano Castro | Flor Vigna |

Confirman que Luciano Castro tiene sexo con una famosa y Flor Vigna no encuentra consuelo

Luciano Castro se olvidó de Flor Vigna y ahora visita a una famosa en su departamento. Se trata de una mujer con la que ya había tenido un romance.

Luciano Castro ya ni se acuerda de Flor Vigna, con quien estuvo en pareja durante dos años. En las últimas horas, se conoció que decidió entregarse a los brazos de un antiguo amor, con quien tenía muy buena química en la intimidad.

Se trata de Griselda Siciliani, la actriz con la que vivió un affaire en la época que ella protagonizaba Patito Feo con Juan Darthés y Laura Esquivel. "Ellos ya tuvieron un romance en el pasado y Griselda lo ha blanqueado con mucho amor. Ahora que Luciano está separado se reencontraron, andan en algo", expuso la periodista Paula Varela en Socios del espectáculo.

Años atrás, en el programa de Susana Giménez, Siciliani reconoció la historia de amor y la recordó con mucha alegría. "Fue antes de Adrián (Suar), éramos muy jóvenes, los músculos son de verdad, no quiero a hablar porque a él no le gusta y lo quiero mucho", se le escuchó decir.

siciliani.JPG
Luciano Castro y Griselda Siciliani: una historia de amor retro que está construyendo un nuevo capítulo.

Luciano Castro y Griselda Siciliani: una historia de amor retro que está construyendo un nuevo capítulo.

La que no estaría para nada feliz con esto es Vigna, que en febrero tuvo que viajar a la Patagonia para sanar su corazón.