menu
search
Espectáculos Moria Casán | Marcelo Tinelli | Bailando 2023

Moria Casán en el Bailando 2023: ¿sí o no?

Moria dijo que su lugar en el jurado está casi asegurado. Y hasta le lanzó algunos tips de programación para que Tinelli tenga en cuenta en su nuevo rol como director de contenidos de América.

La One se refirió a las negociaciones que mantiene con Fede Hoppe y el Chato Prada, los históricos productores de Tinelli, y reveló un detalle llamativo sobre la estrategia para convencerla.

LEER MÁS► Así es la lujosa mansión de Moria Casán en Parque Leloir

Moria Casán habló de la llegada de Tinelli a América
Moria Casán habló de la llegada de Tinelli a América

Moria Casán habló de la llegada de Tinelli a América

“En realidad no firmé todavía. Estamos ahí, casi seguro. Pero todavía no hay ninguna firmita puesta”, manifestó Moria Casán en biólogo con un cronista de LAM.

“Casi seguro que voy a estar. Ya di mi palabra. Es casi una exigencia. Vinieron Chato y Hoppe a la casa de Galmarini y casi como una exigencia”, admitió Casán, mostrando el interés casi obsesivo para tenerla en el jurado del Bailando junto a Pampita, Marcelo Polino y Ángel de Brito.

“Hablamos dos horas y media y no hablamos del Bailando. En el final hablamos así nomas. Pero son amigos, los quiero mucho”, agregó.

Moria contó cómo la convencieron Hoppe y el Chato Prada para el Bailando

Moria contó cómo la convencieron Hoppe y el Chato Prada para el Bailando

Moria Casán se ilusiona con la llegada de Marcelo Tinelli a América

Moria se hizo eco del arribo de Marcelo Tinelli a América y le auspició un futuro exitoso. “Este movimiento en la grilla está muy bueno, porque es un canal de noticias y van a intercalar con show, yo estoy segura que América se va a ubicar en el segundo lugar, desplazando a eltrece”, sostuvo.

Y hasta se animó a entregarle a Tinelli tips para cambiar la programación. “Yo creo que la grilla de América necesita oxigenarse con mucha variedad y no solo con la noticia, que es el fuerte de esta gente, necesita meterle show, meterle otra variedad”.