Sin ninguna duda, Moria Casán es una de las divas de la televisión Argentina. Desde afuera es una casa más entre todas las de esta zona de Parque Leloir, al oeste del conurbano. Aunque siempre mantuvo su vida privada, en los últimos meses, dejo ver un poco más a sus seguidores.
Moria Casán se encuentra viviendo en una lujosa mansión con gran parque, piscina y jardín zen. La casa posee 300 metros cuadrados cubiertos, rodeados de un espacio verde que ocupa otros 700 metros. Solía ser su residencia de fin de semana, pero termino siendo elegido para quedarse allí.
LEER MÁS► La bikini de Moria Casán, las corporalidades deseantes y el "pecado" de envejecer
En el interior de la residencia abundan las luces de neón en el pallier y los empapelados animal print en el living. Por su parte, la piscina está rodeada de columnas que simulan un estilo romano.
En el jardín, siempre con el césped y las flores bien coloridas, se encuentra una piscina climatizada donde suele nadar incluso de noche y la rodean esculturas: una en forma de angelito y a su lado descansan los restos de Cristóbal, su mascota.
Durante los días de mucho calor en verano, la "La One" instala un gazebo que da sombra y le permite crear un ambiente más amplio para poder disfrutar de aquellos momentos en que decide recibir invitados. A su vez, decoran una mesa de vidrio y sillas de hierro.
Moria Casán abrió las puertas de su casa
Temas