miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Zaira Nara | Zaira Nara | hija

La espectacular fiesta de cumpleaños de la hija de Zaira Nara con temática de sirenas

La primogénita de Zaira Nara quiso celebrar junto a sus amiguitas. Sus primas la saludaron a través de una videollamada.

Malaika Von Plessen, la hija de Zaira Nara, cumplió 5 años y tuvo un festejo muy particular. Soñaba con una temática de sirenas y su mamá le dio el gusto. Contrató a una organizadora de eventos y la decoración fue de ensueño.

La pequeña sopló las velitas junto a un grupo pequeño de amigas, que se maquillaron y vistieron acorde a la ocasión. Jugaron al aire libre y por un momento ni se acordaron del coronavirus, la enfermedad que durante un año las alejó del jardín de infantes.

Días atrás, Andrés Nara reveló en una nota con Mitre Live que fue a pasar unos días con Zaira, su esposo y sus nietos. A ella no la veía desde hace un año y medio, y la emoción se robó el protagonismo.

malaika.jpg
Malaika cumplió cinco años.

Malaika cumplió cinco años.

"La pasamos re contra bien. Viggo cumplió un año y nació en una fecha muy justa por la pandemia y no lo conocía. La sensación de que mis nietos quieran verme. Uno se sensibiliza, quizás son los años y fue muy lindo. Pude tenerlo a Viggo en brazos y reíamos con la nena en la plaza porque es una guerrera. Salta, corre, fue un momento muy agradable. Y cuando lo vi por primera vez al nene me dijeron que se parecía a mí. Ellos dicen eso, que se parece a mí. Es una sensación muy rara. Fue un shock. Son sensaciones en la vida que uno no se va a olvidar más“, sostuvo conmovido.

malaika_.jpg
La hija de Zaira Nara festejó con temática de sirenas.

La hija de Zaira Nara festejó con temática de sirenas.