menu
search
Espectáculos Gran Hermano | LAM |

La escandalosa reacción de Emmanuel Vich de Gran Hermano al enterarse de que su esposo le habría sido infiel

Pepe Ochoa, panelista de LAM, aseguró que el estilista cordobés vivió una mala experiencia al abandonar la casa de Gran Hermano.

A pesar de su reciente éxito personal como subcampeón de Gran Hermano (Telefe), Emmanuel Vich atravesó un momento difícil. Según Pepe Ochoa en LAM (América TV), el estilista sufrió un ataque de pánico al enterarse por periodistas que su esposo, Nicolás Suárez, le habría sido infiel con Tomasito Süller mientras él estaba en el reality.

"Emma vivió una situación bastante fea: tuvo un ataque de pánico cuando lo abordaron un par de movileros", explicó el productor del programa de espectáculos. Yanina Latorre agregó que esto ocurrió el martes por la mañana, después de que el finalista dejara los estudios de A la Barbarossa en Martínez.

Emmanuel Vich - Gran Hermano.png
Emmanuel Vich de Gran Hermano se enteró de un rumor que podría arruinar la relación con su esposo.

Emmanuel Vich de Gran Hermano se enteró de un rumor que podría arruinar la relación con su esposo.

Así fue la terrible reacción de Emmanuel Vich al enterarse de que su esposo le fue infiel con Tomasito Süller

"Le agarró un ataque por ciertas preguntas que no estaba preparado para escuchar por el aislamiento", agregó Ochoa. Según el panelista, la producción aumentó el cuidado a los participantes tras el incidente.

LEER MÁS ► Las publicaciones transfóbicas contra Costa que Furia habría compartido durante la gala final de Gran Hermano

Ochoa concluyó: "Emma se sintió expuesto a una pregunta cuando él no tenía información y tenía que ver con Tomasito Süller y el supuesto video con su actual marido. Ningún productor intervino para protegerlo de esa situación".

Embed

Qué pasó entre Nicolás, el marido de Emmanuel Vich, y Tomasito Süller

Cabe recordar que antes de que Emmanuel Vich salga de la casa de Gran Hermano, se vinculó a su esposo con Tomasito Süller por un polémico video que se viralizó en las redes.

Según las redes, Nicolás Suárez aparece besándose con Tomasito Süller en un vehículo tras una salida en un boliche de Palermo. Ante los rumores, el esposo de Emmanuel aclaró la situación en X (ex Twitter): "Gente, calma. El del auto no soy yo. Fin".

Embed