"Furia le exigió a Telefe que le cumplan con todo lo que le habían prometido", dijo Carlos Monti en Entrometidos (Net). "Mientras estaba dentro de la casa y facturaba le prometían como a una novia, pero cuando estuvo afuera fue como 'qué lindo lo tuyo, vos seguí'", largó Guillermo Pardini.
Cuáles fueron las exigentes demandas que Furia presentó a Telefe
Monti también indicó que las exigencias de la exparticipante incluyen repetir que ella es quien genera rating en todos los programas que visita. “Pidió camarín, maquillaje en el camarín y que solo saldría cuando el programa estuviera por empezar”.
Según Monti, Furia pidió conocer la rutina del programa, la ubicación exacta de su asiento y, lo más importante, saber qué sucedería después de la final. Aparentemente, Telefe no tenía una propuesta concreta para ella tras el show, lo que generó preocupación en la ex participante.
“Ella preguntó ‘¿y después de la final qué?’, refiriéndose a que Telefe no tenía una propuesta clara para retenerla”, relató Monti. "Hay que reconocer que es muy buena declarante, porque cuando le ponen el micrófono y le preguntan por Telefe, habla maravillas y dice ‘Es mi familia’", agregó Pardini.
LEER MÁS ► Las publicaciones transfóbicas contra Costa que Furia habría compartido durante la gala final de Gran Hermano
Esta actitud fue criticada por otros comentaristas como Débora D´Amato, quien consideró que Furia se había sobrevalorado. “Pero se cree mil, que alguien la baje”, expresó Débora D´Amato.
"Ella estaba reclamando que se cumpliera todo lo que le prometieron, que parece que anoche no se cumplieron o hicieron poco", contó Monti.
A pesar de las exigencias de Furia, Carlos Monti afirmó que el verdadero protagonista de la noche fue Bautista Mascia, quien tuvo un mano a mano con Santiago del Moro. Sin embargo, Meli Vincio advirtió que Furia buscó formas de captar la atención y desviar las miradas hacia ella.