sábado 9 de octubre de 2021
Espectáculos Natacha Jaitt | Los Ángeles de la Mañana | El Trece

La escalofriante experiencia de la mamá de Natacha Jaitt el día que murió su hija

"Me dice que justo cerré el celular, que ya estaba en ruta con un amigo y que me mandaba a buscar. Así que fue así como lo supe... No sé la gente qué piensa sobre la espiritualidad", planteó la mamá de Natacha

Alicia Damiani, la mamá de Natacha Jaitt, habló por primera vez de la madrugada en la que apareció muerta su hija. Distanciadas durante años, a la hora del fallecimiento la soñó abrazándola y besándola. En Los ángeles de mañana, por El Trece, recordó cómo se enteró del fallecimiento con una particular experiencia paranormal.

“Fue terrible cómo me enteré de su muerte. La verdad es que me desperté de noche porque siento que me abrazan y me besan. Dije ´¿qué pasó acá?´. Me levanté, fui a buscar el celu porque me habían llamado temprano”, comenzó la mujer al hablar del trágico momento.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Por primera vez la mamá de Natacha Jaitt habla de la muerte de su hija, y en LAM - Nota completa

“Lo enciendo y me aparece el Facebook que me dice ´Natacha muerta en Benavídez´. Empecé a caminar, a gritar sola. Y ahí, enseguida, lo llamo a mi hijo, que vive a siete kilómetros de casa, y él me habla llorando…”, continuó Alicia.

“Me dice que justo cerré el celular, que ya estaba en ruta con un amigo y que me mandaba a buscar. Así que fue así como lo supe… No sé la gente qué piensa sobre la espiritualidad”, planteó la mamá de Natacha, a dos años y medio de la muerte de la actriz, a pesar de que el desesperado pedido de su hijo, Valentino, no tuvo "eco" en la justicia.

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

“Pienso yo, que soy muy volcada a la espiritualidad, que mi hija me abrazó y me besó, obvio, porque era la hora, dos menos cuarto. Es inconvivible la muerte de un hijo”, definió Damiani, también mamá de Ulises.

natacha jaitt ulises.jpeg
Ulises Jaitt relató un inesperado hecho después de la muerte de Natacha.

Ulises Jaitt relató un inesperado hecho después de la muerte de Natacha.

“Yo estuve con psiquiatra y con psicóloga y sigo con psicóloga. Es algo terriblemente duro para cualquier mamá el fallecimiento de un hijo pero mas en la forma que a mi me tocó”, reconoció Alicia. “Yo ya tenía toda la historia dura con ella, que se venía acercando porque, de pronto, me dijo mi nieta que ella le dijo ´tengo ganas de mi mamá´. Se ve que venía un vuelco. Es tremendamente duro”, definió la mamá de Jaitt.

Ulises Jaitt apuntó contra Laura Azcurra y Actrices Argentinas: “La abandonaron viva y ahora..."

Natacha Jaitt.jpg
El hermano de Natacha Jaitt pidió justicia.

El hermano de Natacha Jaitt pidió justicia.

En Los ángeles de la mañana, por El trece, el periodista arrancó asegurando: “El colectivo de Actrices abandonó a Natacha cuando estaba viva y ahora la abandonó muerta. Yo me la encuentro a Laura Azcurra porque ella vive en Villa Urquiza, en este barrio. Debe vivir acá a tres cuadras y hoy no está presente”.

A Laura Azcurra me la encontré hace poco en el barrio. Le pregunté por qué no me contestó más el teléfono. Y me dice: ‘Lo que pasa es que estuvimos averiguando con una abogada de la colectiva y nos dijeron que la causa está muy densa’. Le contesté: ‘Mirá vos, ¿cuándo es densa ustedes no se meten?...’”, definió Jaitt, quien fue

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed

Dejá tu comentario