domingo 23 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

La dura confesión de Maru Botana: "Cuando falleció Facu..."

La mediática se encuentra atravesando un momento difícil.

Maru recordó cómo pudo sobrellevar la perdida de su hijo junto a su familia. “Cuando era chiquita le tenía miedo a los perros, terminaba corriendo, cruzando a la vereda de enfrente o subiéndome hasta en el techo de un auto. Cuando falleció Facu necesitaba un poco de alegría para los chicos y llego Tomy”, arrancó contando.

image.png

“Empecé a tener una relación con él ya que me seguía a todas partes. Cuando quede embarazada de Juani me esperaba en la puerta del baño. Después llego Tato, mas tarde Ema, y después Sarita”, continuó emocionada. Entonces, reveló el difícil momento que atraviesa actualmente. “Hoy estamos separándonos de los cachorros y se me parte el corazón”, explicó.

Leer más► Wanda Nara se lanza como cantante en el Festival de San Remo

“Siento un amor especial por mis perros, los disfruto y me encanta que mis hijos también”, aseguró la famosa y querida conductora. “Nunca hubiera imaginado un futuro con tantos perros. Hoy agradezco tenerlos mimarlos y disfrutarlos! Son una alegría y ocupan un lugar muy importante en nuestra familia”, concluyó Botana.

image.png

Cabe señalar que la mediática compartió junto a la desgarradora carta una serie de fotos y videos donde se la ve posando juntos algunos de sus niños y sus mascotas, además de los bellísimos cachorros de una de sus perritas. Por supuesto, el post de Botana se llenó de comentarios de ánimos y obtuvo más de 23 mil likes.

Cuando era chiquita le tenia miedo a los perros , terminaba corriendo, cruzando a la vereda de enfrente o subiendome hasta en el techo de un auto. Cuando fallecio Facu necesitaba un poco de alegria para los chicos y llego Tomy . Empeze a tener una relacion con El ya que me seguia a todas partes .cuando quede embarazada de Juani me esperaba en la puerta del baño. Despues llego Tato, mas tarde Ema , y depues Sarita. Hoy estamos separandonos de los cachorros y se me parte el corazon. Siento un amor especial por mis perros , los disfruto y me encants q mis hijos tambien. Nunca hubiera imaginado un futuro con tantos perros . Hoy agradezco tenerlos mimarlos y disfrutarlos! Son una alegria y ocupan un lugar muy importante en nuestra familia❤️

Cabe recordar que la nacida en Buenos Aires protagonizó una polémica durante una entrevista junto a su familia con Verónica Lozano donde relató su situación con los perros y varios usuarios en redes le recriminaron el comprar mascotas en vez de adoptarlas.

Leer más►La macabra versión sobre el matrimonio de Pampita, ¿está arreglado?

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las cinco películas asiáticas de terror

Embed

Temas