sábado 15 de enero de 2022
Espectáculos China Suárez | Benjamín Vicuña | La China Suárez

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez: "Pidió que lo maten"

Envuelto en un profundo dolor tras abandonar la casa que compartía con la China Suárez y sus hijos, hizo una solicitud contundente.

Ya pasaron tres meses desde que Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo de vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, publicó en Instagram.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ahora se conoció que poco después de la ruptura, cuando la actriz viajó a Madrid filmar la película "Objetos", el galán chileno tomó una drástica decisión en el plano laboral porque estaba totalmente devastado.

El castigo económico que la mamá de Benjamín Vicuña le quiere poner a la China Suárez
Vicuña se separó de la China Suárez hace tres meses.

Vicuña se separó de la China Suárez hace tres meses.

Según contó Rodrigo Lussich, habló con los productores de la serie "Demente" para solicitar que maten a su personaje, y así librarse de ese proyecto ¿para jugársela una última vez y recuperar su familia?

"El personaje de él murió de una forma muy repentina, y fue muy raro. Y resulta que esta semana supe que el guión de la serie no estaba planteado así. Justo en ese tiempo él tenía que ir a arreglar con China Suárez a España. Y él prefirió terminar de grabar. Imagínense el poder que tiene un actor como Benjamín Vicuña para cambiar el guión de una serie solo porque no daba más. Está muy triste, añorando la familia", explicó el periodista.

Benjamín Vicuña le pidió sus hijos a la China Suárez: "Si no los vas a cuidar, dejámelos en Buenos Aires"
Benjamín Vicuña sufrió mucho tras separarse de la China Suárez.

Benjamín Vicuña sufrió mucho tras separarse de la China Suárez.

Leer más ► Ricardo Darín se solidarizó con los familiares de víctimas de accidentes de tránsito

Benjamín Vicuña reveló quién es su verdadero amor tras romper su relación con María Eugenia Suárez

Con una publicación en Instagram, el actor dejó en claro que se refugió en las grabaciones de "El primero de nosotros" para olvidarse de lo mal que la pasó tras separarse de la madre de sus hijos menores.

“Amo mi profesión. El teatro cura y la ficción hace mundos más bellos. Es el amor de vida. Este no se apaga”, pronunció.

Vicuña remarcó que en el oficio de actor se aprende hasta el último día: "Se aprende de compañeros, técnicos, directores y personajes que te susurran al oído qué camino y elección tomar. Son muchos los años en este misterioso mundo de la interpretación y sigo asombrado como el primer día. 'Acción’ y el tiempo se relativiza. ‘Acción’ y tus penas descansan en el camarín. ‘Acción’ y puedes tener el coraje que nunca tuviste mirar a los ojos y exigir una verdad”.

benjaminvicuña.jpg
El sentido posteo de Benjamín Vicuña.

El sentido posteo de Benjamín Vicuña.

Leer más ► Cómo fueron las jornadas de grabación de Wanda Nara y Susana Giménez