martes 28 de septiembre de 2021
Espectáculos Lady Nada | Flor de la V | Inadi

La drag queen Lady Nada cuestionó el rol de Flor de la V como embajadora del INADI

La influencer lamentó una reciente actitud de la conductora. "Está promocionando el hotel donde fui discriminada", señaló.

A fines de marzo, la drag queen Lady Nada denunció que había sido discriminada en el hotel patagónico Las Hayas. Según explicó en sus redes sociales, el personal se acercó para pedirle que no vincule su imagen al resort y ni siquiera le entregó la habitación que había reservado. “Me dijeron que su público no es el mismo que el mío”, reveló.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Lady Nada contra Flor de la V

Después de la repercusión que tuvo esa frase, la panelista de A la Tarde (América) respaldó al resort. Todo comenzó cuando un usuario de Instagram le recordó el mal momento que había vivido la referente drag queen. “Qué pena que siendo embajadora del INADI hagas publicidad a un hotel que discrimina a la comunidad LGBT. Lady Nara sufrió en carne propia la discriminación por parte de ese resort”, sostuvo @jonnwilliams. Y la reacción de Flor no tardó en llegar.

Eso no es verdad. Es un hotel que conozco hace 18 años. Hubo un mal entendido, se comunicaron con el INADI y lo solucionaron rápidamente. Además sacaron un comunicado público. Yo tengo una familia diversa y como otras familias pasamos una estadía estupenda basada en el respeto y una maravillosa atención”, argumentó.

Cuatro meses después del hecho, la influencer lamentó que Flor de la V haya publicitado al establecimiento. “Me parece cualquiera que la embajadora del INADI esté promocionando el hotel donde fui discriminada”, sostuvo.

image.png
Lady Nada contra Flor de la V.

Lady Nada contra Flor de la V.

Leer más ► L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"

La denuncia de Lady Nada: “¿Cómo vas a venir a supervisar lo que pasa en una habitación?”

Nara hizo pública su denuncia a través de su cuenta de Instagram. En una serie de posteos en los que arrobó al INADI, describió cómo fue su estadía. “Pasaron de ser muy amable a darme una habitación que no es la que me correspondía, con otro empapelado. No me dieron un centavo y pagué todo yo”, señaló.

Luego, añadió: “Me choco con la sorpresa de que me van a venir a supervisar. Después, veo que se ponen a chismosear y me dicen que no mencione al hotel. Yo le dije que se quede tranquila que no la iba a mencionar porque no estaba haciendo una colaboración. Pero si quería yo podría hacerlo, ¿Saben lo que me dijeron? Que el público al que apunta el hotel no es el mismo que el mío”.

La instagramer definió lo sucedido como un acto de discriminación de una empresa que “no es gayfriendly”. “¿Cómo me vas a venir a supervisar lo que pasa en una habitación que es privada?”, se preguntó. Y concluyó, entre lágrimas: “Después la gente se pregunta por qué hay marchas. La gente tiene que entender que existimos. Nosotros los respetamos, ustedes respeten también”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NADA (@lady.nada)

Leer más ► El Tucu López furioso con la difusión de fotos con Juana Viale: "Justo ahora que blanqueo con Sabrina Rojas"