viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Tucu López | Juana Viale | Sabrina Rojas

El Tucu López furioso con la difusión de fotos con Juana Viale: "Justo ahora que blanqueo con Sabrina Rojas"

Tucu López protestó por la aparición de imágenes junto a Juana Viale en la obra de teatro, a poco de haber hecho público el romance que mantiene con la actriz.

El actor puso el grito en el cielo tras la aparición de imágenes junto a la conductora en la obra de teatro, a poco de haber hecho público el romance que mantiene con la actriz.

Juana Viale asistió a la obra junto a su hermana Manuela, que es amiga del Tucu, pero las Viale fueron invitadas por Benjamín Alfonso, que mantiene buena relación con las dos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Vincularon a Tucu López con Juana Viale

Adrián Pallares contó en Intrusos que "El Tucu López es el favorito de nuestra producción, están fascinados con su romance con Sabrina Rojas. Hoy él confirmó que está saliendo con Sabrina… Pero nos insultó”.

"Necesitábamos que confirme el romance con Sabrina, sobre todo después de que Juanita Viale fue a verlo a Sex y vimos esos abrazos", lo secundó Rodrigo Lussich.

Pallares preguntó pícaro si “podemos contar que el Tucu López, mientras nosotros contábamos esto, él estaba mirando en un monitor, y nos insultaba en todos los idiomas. A todos los que hablamos del tema nos insultó fuertemente". "Sí, él me dijo 'justo ahora que estoy blanqueando con Sabrina'", cerró Rodrigo.

image.png
Vincularon a Tucu López con Juana Viale.

Vincularon a Tucu López con Juana Viale.

Leer más ► La metáfora homofóbica de Dady Brieva para explicar el resultado en las Paso 2021

La bronca de Juana Viale luego de que la vincularan con el Tucu López

Juana Viale fue señalada de infiel luego de que unos fotógrafos la retrataran divirtiéndose en “Sex”, la obra que dirige José María Muscari. Allí se la vio junto a Benjamín Alfonso y el Tucu López en una situación algo comprometedora. Los rumores de un affaire no tardaron en aparecer, y ella se enojó bastante.

¿Si me sorprende que hablen de mí? ¿Que inventen cosas? No, chicos. Tengo muchos años dentro y fuera de la industria, me han metido en un montón de mentira. No me interesa ", disparó ante la cámara de Intrusos.

Embed

Sin embargo, la actriz tuvo un gesto que llamó la atención. Horas después de que circularan las imágenes, se mostró a los besos de lengua con su novio, Agustín Goldenhorn, con quien piensa casarse en un futuro no muy lejano.

Por su parte, el Tucu López está iniciando una relación con Sabrina Rojas, que hace seis meses terminó su matrimonio con Luciano Castro, con quien tuvo dos hijos.

Leer más ► L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"