lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Fede Bal | Salud | Carmen Barbieri

La dolorosa declaración de Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal

La capocómica se refirió al estado de su hijo, que hace días terminó la primera etapa del tratamiento contra el cáncer de intestino que le detectaron en marzo.

Carmen Barbieri está muy angustiada por la salud de Fede Bal, a quien le detectaron cáncer de intestino. En las primeras semanas de la cuarentena social, preventiva y obligatoria se hizo las primeras sesiones de rayos y quimioterapia y parece que le quedaron algunas secuelas físicas.

En una nota con Intrusos, la capocómica se emocionó al mencionar a su hijo, que se siente fuerte para batallar contra la enfermedad que también tuvo su papá, Santiago Bal.

Foto 1: si, cornudo bebos, nadie se salva verdad?Foto 2: re feliz con el fanatismo por MJ, y la NBAFoto 3: Entra a @the.new.neon y pedite el tuyo

“El otro día lo vi muy cansado, venía de hablar con los médicos y hacerse otro análisis de sangre. Y me decía que lo que tiene es incertidumbre porque los médicos todavía no le pueden decir cómo va el tratamiento", se la escuchó decir.

Sin embargo, ella siente que está todo bien, ya que ahora tiene más defensas. "Tuvo una época en la que no dormía o lo hacía muy poco, además sufría dolores impresionantes", agregó.

Día 63: chequéate el cortesuki que metí
View this post on Instagram

Día 63: chequéate el cortesuki que metí

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

La rubia sostuvo que los rayos y quimioterapia fueron muy fuertes y que le dejaron marcas al actor: “Fede tiene la panza muy quemada porque los rayos queman la piel. Pero Sofía le hace una crema que el médico le indicó cómo hacer con aloe vera, todo natural. Le están haciendo todo orgánico y vegano. Sofía le pasa la crema”.

Por último, la artista comentó que la espera por saber el verdadero estado de su único hijo "la está matando". “Creo que a fines de julio le hacen los estudios definitorios. Estamos esperando a ver qué va a pasar, si es que se reduce el tumor y no hay que operarlo, o si no se redujo y hay que operarlo. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo”, concluyó con tristeza.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on