menu
search
Espectáculos Telefe | Gran Hermano | Perro

La desastrosa situación de Telefe y Gran Hermano con los rescatistas de Arturo: ¿intervendrá la Justicia?

La agrupación "Huellitas Perdidas", que rescató al perro Arturo, amenaza a Telefe con acciones legales si no sacan a la mascota de Gran Hermano.

Arturo es un perro rescatado de una situación de violencia que ingresó a la casa de Gran Hermano para recibir el amor de los participantes y para tener un hogar en el que lo cuiden, le den cariño y lo alimenten como corresponde. Sin embargo, Telefe ha sido duramente criticado por su trato hacia el perro.

La situación actual de Arturo, el perro de Gran Hermano

Desde su ingreso, el animal eligió como amo a Martín Ku y no se separó de él. Incluso el jugador dijo que se lo llevará a su casa luego de que finalice el programa.

LEER MÁS ► El peor momento de Santiago del Moro: se conoció el récord que rompió su agresivo exabrupto contra Mauro

Pero los rescatistas manifestaron que no se encuentran conformes con la decisión que tomaron de ingresar al perro a la casa. “Queremos manifestar nuestro descontento con los hechos que están sucediendo en la casa de Gran Hermano respecto a Arturo, un perro rescatado del maltrato, que ingresó al programa para que sea su hogar de tránsito, los participantes le brinden los cuidados necesarios que un animal necesita y posteriormente sea dado en adopción”, escribieron en un comunicado los rescatistas de Huellitas Perdidas.

image.png
Los rescatistas de Arturo, el perro de Gran Hermano, quieren sacar al perro de la casa.

Los rescatistas de Arturo, el perro de Gran Hermano, quieren sacar al perro de la casa.

Además, manifestaron que su intención fue la de “generar un mensaje de concientización sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción. Creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, desde que lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos”.

Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente formulario de adopción”, pidieron desde Huellitas Perdidas.

image.png
La agrupación que rescató a Arturo está dispuesta a iniciar acciones legales contra Telefe.

La agrupación que rescató a Arturo está dispuesta a iniciar acciones legales contra Telefe.

“Desde ya queríamos informar que el perro siempre estuvo a resguardo de cualquier tipo de acto agresivo y en permanente control por parte de un equipo de profesionales en la materia, aun así, siendo que acontecieron hechos de público conocimiento, ya no es un lugar apto para Arturo, como no lo sería para ningún animal que los padezca”, concluyeron.