viernes 23 de octubre de 2020
Espectáculos | Diego Leuco |

La confesión de Diego Leuco: "Llegué a pesar 100 kilos"

Diego Leuco se animó a abrir una puerta desconocida de su intimidad y contó su batalla contra el sobrepeso.

Diego Leuco se animó a abrir una puerta desconocida de su intimidad en un reportaje con Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi en AM 1110, La Once Diez.

Leer más►"Desde el sofá" recomienda documentales de Netflix que valen la pena

"Cuando yo era más chico era gordito. Llegué a pesar como 100 kilos cuando tenía 15, 16 años. Después hice todo un laburo: me di cuenta de que había llegado a un límite y que tenía que mejorar, no solo por lo estético, que a esa edad es súper importante, sino también por la salud", explicó el periodista.

image.png
Diego Leuco llegó a pesar como 100 kilos cuando tenía 15, 16 años

Diego Leuco llegó a pesar como 100 kilos cuando tenía 15, 16 años

Y luego agregó: "En mí queda esa sensación del gordito o de la persona que tuvo ciertas dificultades con su cuerpo cuando era más chico. Si bien era gordito, también era el divertido, el que hacía reír; con eso lo suplía. Pero no era algo que me hacía sentir orgulloso. Cuando nos poníamos a jugar al fútbol y era con camiseta o sin camiseta... Esas cosas que a los nenes siempre nos condicionan. Todavía hay un poquito de eso en mí”.

La charla surgió cuando Catalina le hizo saber que era considerado uno de los hombres más sexies del país.

"Cuando trabajás en la televisión te ve mucha gente, y hay más posibilidades de que haya gente a la que le parezcas atractivo. No es demasiado meritorio, y no lo digo por falsa modestia: me da un poquito de pudor. Pero tampoco voy a negar que me resulta súper halagador", reconoció.

https://www.instagram.com/p/B8vCANJhGcI/

Leer más►The Witcher cambia inesperadamente uno de sus actores principales

"Yo no tengo dudas de que yo quiero ser padre, a mí me encantaría. Siempre me llevé muy bien con los chicos. Con mi perrito, Simba, que es el amor de mi vida, tengo una devoción. Sé que un perro no es un hijo, pero en ciertas reacciones que tengo con él, me doy cuenta de que voy a disfrutar mucho siendo padre. Yo disfruto cuando lo veo correr, me encanta. Estoy seguro de que en algún momento va a llegar", cerró el periodista.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco documentales de Netflix que valen la pena

Embed

FUENTE: A24

Temas