menu
search
Espectáculos La China Suárez | Marcos Ginocchio | México

La China Suárez y Marcos Ginocchio, juntos en México: ¿Romance en puerta?

La China Suárez y Marcos Ginocchio viajaron juntos a México y despertaron mil preguntas entre los fanáticos.

La China Suárez y Marcos Ginoccchio, el reciente ganador de Gran Hermano, viajaron juntos a México invitados por una conocida gaseosa para formar parte del festival de música urbana más grande del país azteca.

Desde su llegada, los dos compartieron varias imágenes y videos juntos en sus redes sociales, lo que generó rumores de un posible romance.

LEER MÁS ► La China Suárez aseguró que le hicieron magia negra: "Sé quién fue".

En una de las historias de Instagram de la actriz, se ve a la pareja cenando juntos en un restaurante. En la misma, Eugenia Suárez le pregunta a Ginoccchio: "Marcos, ¿a dónde llegamos?", a lo que él responde: "A México".

image.png
La China Suárez y Marcos Ginocchio viajaron juntos a México.

La China Suárez y Marcos Ginocchio viajaron juntos a México.

En otra historia, la China muestra su pizza con trufa, un plato muy caro y exclusivo. Ginoccchio, por su parte, prueba un poco de la trufa y comenta: "Muy floja".

Además, Willy García Navarro, uno de los representantes de la pareja, publicó una sensual foto de ellos juntos. La actriz republicó la postal con un emoji tirando besitos en forma de corazón, mientras que el salteño solo la replicó sin comentario ni reacción alguna.

image.png
La China Suárez y Marcos Ginocchio compartieron varias postales juntos en México.

La China Suárez y Marcos Ginocchio compartieron varias postales juntos en México.

Hasta el momento, ninguno de los dos confirmó o desmintió los rumores de romance. Sin embargo, las imágenes y videos que compartieron en sus redes sociales dejan abierta la posibilidad de que entre ellos haya algo más que una simple amistad.