menu
search
Espectáculos China Suárez | retoque estético |

La China Suárez recibió críticas lapidarias por su último retoque estético

La China Suárez dejó expuesta su última intervención y sus seguidores no la perdonaron. "¿Por qué te hiciste eso?", le dijeron.

Varios seguidores le dejaron críticas lapidarias, mientras que otros le advirtieron que podría deformarse el rostro siendo tan joven. "¿Por qué exageraste así?", "No te arruines la boca. Basta, sos muy linda y no es necesario", "Cortala con la boca, ya hay desproporción y es más grande que el resto de tu hermosa carita", "Con esa trompa pareces Luciana Salazar", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

chinasuarez.jpg
La China Suárez se aumentó los labios y las imágenes indignaron a sus fans.

La China Suárez se aumentó los labios y las imágenes indignaron a sus fans.

La semana pasada, la China fue noticia por ir a la entrega de los Latin Grammy con los pezones al descubierto. Se puso un vestido escotado total black con transparencias y las imágenes impactaron a todos. Si bien no pasó por la alfombra roja, como sí hizo Zaira Nara, María Eugenia dejó a los fotógrafos en shock con su look audaz. No es la primera famosa que apuesta a esta moda. Hace poco, La Joaqui también lo había implementado en un evento.

Una vez en la sala, la actriz se enfrentó a varios momentos incómodos, ya que se cruzó con Rusherking -su último novio- y David Bisbal, con quien salió hace una década y del que se separó en medio de fuertes y escandalosos rumores de infidelidad.

chinasuarez.jpg
La China Suárez fue con los pezones al descubierto a los Latin Grammy.

La China Suárez fue con los pezones al descubierto a los Latin Grammy.