La China Suárez decidió sincerarse y hablar abiertamente sobre las parejas de los padres de sus hijos. En un reciente intercambio de preguntas y respuestas en su Instagram, la actriz compartió detalles íntimos de su vida personal y cómo ha lidiado con estas situaciones.
La China Suárez es madre de tres hijos, Rufina, fruto de su relación anterior con el actor Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio, hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.
LEER MÁS ► La China Suárez reveló su fórmula infalible para enamorarse
La actriz tocó el tema de las parejas de los padres de sus hijos cuando uno de sus seguidores quiso saber si a ella le duele cuando sus ex forman parejas nuevas, sobre todo teniendo en cuenta el bienestar de los tres chicos.
Con respecto a esa pregunta, la China Suárez expresó que siempre ha tratado de mantener un ambiente amigable y respetuoso.
"Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal", explicó con sencillez la actriz.
La actriz enfatizó la importancia de mantener una actitud madura y de priorizar el bienestar de los niños en estas situaciones. Reconoció que no siempre es fácil, pero que es fundamental dejar de lado los conflictos personales y enfocarse en brindar un ambiente seguro y amoroso para los hijos.
Cabe destacar que Magnolia y Amancio son los dos hijos más jóvenes de Benjamín Vicuña, ya que el actor chileno tiene cuatro hijos de su anterior matrimonio con Pampita: Blanca, quien falleció, seguida por Bautista, Beltrán y Benicio. Nicolás Cabré, por otro lado, solo es padre de Rufina.
Por el momento, Benjamín Vicuña está soltero luego de un romance de ocho meses con Eli Sulichin. Nicolás Cabré, luego de un largo noviazgo con Laurita Fernández, se encuentra de novio con la modelo mexicana Mercedes Villador.