menu
search
Espectáculos China Suárez | Sebastián Yatra |

El picante guiño de la China Suárez a Sebastián Yatra en redes sociales: "Me dominan esos movimientos"

La China Suárez se grabó bailando una canción de Sebastián Yatra y el cantante no dudó en redoblar la apuesta.

Desde que confirmó su separación con Rusherking, la China Suárez comenzó a usar más sus redes sociales. En los últimos días, la actriz emprendió viaje a Estados Unidos y luego a Brasil y, desde allí, se mostró muy sensual en una serie de fotos que compartió en Instagram.

Además, sorprendió a sus millones de seguidores de TikTok con un particular gesto dirigido a Sebastián Yatra, el cantante colombiano, ex de Tini Stoessel.

LEER MÁS ► Así es la lujosa casa ecológica de Germán Martitegui: sin agua corriente ni electricidad

Como no podía ser de otra manera, el artista no se lo pensó dos veces a la hora de responder el gesto y compartió el video de la China Suárez junto a una amiga bailando al ritmo de la letra “aunque pase el tiempo todavía me dominan esos movimientos” en Instagram, lo cual despertó la curiosidad de los usuarios respecto a una posible relación romántica entre ambos.

image.png
El picante guiño de la China Suárez a Sebastián Yatra en redes sociales.

El picante guiño de la China Suárez a Sebastián Yatra en redes sociales.

La China Suárez posó en microbikini y al natural desde las playas de Río de Janeiro

La China Suárez viajó a Río de Janeiro para participar de un evento de Carolina Herrera y deslumbró con una sesión desde la playa. Posó en microbikini roja y totalmente al natural, sin filtros que distorsionaran su verdadera figura. Muchos de sus seguidores la felicitaron por la acción, aunque otros le remarcaron que se le notaban las entrías. Ante esto, decidió responder de forma contundente.

LEER MÁS ► El picante palito de Rusherking a la China Suárez en su nueva canción con Los del Espacio: "Dónde hubo fuego..."

"Las tengo desde los 15 años, jaja ya hasta me encariñé”, lanzó la actriz, que en las últimas horas regresó a Buenos Aires para reencontrarse con sus tres hijos. Aunque no se sabe cuál será su próximo proyecto laboral, en Instagram aseguró: "A trabajar que los sueños no se cumplen solos".

chinasuarez.jpg
La China Suárez, una sirenita hot suelta en Río de Janeiro.

La China Suárez, una sirenita hot suelta en Río de Janeiro.