menu
search
Espectáculos Benjamín Vicuña | La China Suárez | topless

La China Suárez hizo topless en las redes ¿y se lo dedicó a Benjamín Vicuña?

La China Suárez enloqueció a sus seguidores con una foto del momento previo a darse una ducha.

La China Suárez viajó a Madrid para filmar una película y está muy contenta. Además asistió al Festival de San Sebastián y paseó por la ciudad con sus tres hijos y su mamá, que la acompañó en esta nueva aventura laboral. La semana pasada se sumó Benjamín Vicuña, de quien se separó hace poco más de un mes y medio. ¿Hubo tiempo para la reconciliación o solo tienen buena onda como papás de Magnolia y Amancio?

Ellos están separados pero que se yo, tampoco pongo las manos en el fuego por eso. Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. De hecho, hay una foto de Vicuña con sus hijos con una sonrisa que nunca se la vi. Para mí, él está muerto de amor, que se le caen los pantalones cuando la ve y es ella la que está un poco reticente a la vuelta. Benjamín es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla”, se le escuchó decir a Marina Calabró en "Lanata sin filtro".

chinasuarez.jpg
La China Suárez, en topless antes de meterse a la bañera.

La China Suárez, en topless antes de meterse a la bañera.

Lo cierto es que en las últimas horas, la actriz se retrató en topless antes de meterse a la bañera y sus fanáticos quedaron en shock. Aunque algunos aseguraron que puso el temporizador para capturar el momento, otros aseguran que fue el galán chileno el que la sorprendió en esa situación.

El fin de semana pasado, Vicuña habló de su viaje a España y marcó distancia cuando le preguntaron por ella. “Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir? Es un lugar que amo, yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que la Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar”, expresó en diálogo con Javi Ponzo.