LEER MÁS ► Un micrófono quedó prendido en Gran Hermano y la producción tuvo que dar explicaciones
El episodio ocurrió en plena celebración, cuando Chiara apuntó directo a la autoestima de Lucía al compararla con la China Suárez, la expareja de Lauty Gram, actual novio de Patrone.
Chiara apuntó contra Lucía durante una fiesta en Gran Hermano
Con comentarios sarcásticos y tono burlón, Mancuso la llamó “reemplazante” y sugirió que el cantante habría vuelto con su ex. “¿Quién la conoce? Nadie. Reemplazante. Entró después de dos meses”, lanzó Chiara, mientras Luchi intentaba ignorarla.
La respuesta de Patrone fue breve pero firme. Le pidió que se callara, y la discusión escaló: “Calladita sos más linda”, retrucó la joven, mientras Chiara redoblaba la apuesta: “Sí, divina. Seguro el otro (Lauty Gram) volvió con la China. ¡Aguante la China! ¡Aguante!”.
Embed - "Seguro volvió con la China": Chiara contra Lucía en la fiesta - Gran Hermano
La situación no pasó desapercibida. Juan Pablo De Vigili, uno de los jugadores más cercanos a Lucía, escuchó el comentario y salió en su defensa. Más tarde, en una charla íntima, expresó su enojo: “Me re calenté por lo que te dijo”. La joven de 18 años, aunque dolida, le pidió que no repitiera lo que había escuchado.
LEER MÁS ► El "fraude" de Gabriela de Gran Hermano que causó polémica: qué pasó
“Lo sentí como que quiso rebajarme y no pudo. De alguna manera me quiere hacer sentir mal y no lo va a lograr”, aseguró.
Además, apuntó contra los compañeros que, según ella, no soportan a Chiara, pero igual mantienen una relación cordial. “A mí lo que me pasa es que acá todos no la soportan, pero después van y le chupan el or... para no estar mal con ella”, dijo sin filtros.
lauty gram - lucia patrone de gran hermano.jpg
La participante de Gran Hermano está de novia con Lauty Gram.
Devi intentó bajarle el tono al conflicto y le explicó que muchas veces ese vínculo responde a la necesidad de mantener una convivencia pacífica, pero Lucía fue tajante: “A mí me chupa un huevo”.
LEER MÁS ► La grave acusación del fandom a Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano
El clima dentro de la casa se vuelve cada vez más tenso y este cruce marca un nuevo capítulo en la interna entre los dos bandos que dividen a los jugadores. Chiara, sin pelos en la lengua, vuelve a quedar en el centro de la polémica.