jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos China Suárez | Madrid |

La China Suárez evalúa irse a vivir a España

La actriz estaría pensando dejar el país tras el escándalo con Mauro Icardi y su separación de Benjamín Vicuña.

Esta semana, la China Suárez volvió a estar en boca de todos y no precisamente por un escándalo, sino porque surgieron rumores que indican que se habría reconciliado con su exmarido y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. Recientemente, volvió a aparecer una nueva información sobre su figura cuando se sugirió que la actriz puede llegar a tomar una decisión determinante en los próximos días.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La China Suárez podría irse a Madrid

"Me cuentan que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", dijo el periodista Gustavo Méndez y reveló que la ex Casi Ángeles tiene intenciones de empezar una nueva vida en Europa, lejos del país que la vio crecer.

Además, agregó: "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, tiene a Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid".

Embed

Leer más ► Adrián Suar habló del abuso sexual que sufrió su hijo, Toto Kirzner: "Fue muy impactante cuando nos enteramos"

Nicolás Cabré se refirió a la China Suárez

La semana pasada, el actor Nicolás Cabré se refirió a cómo tomó que su hija Rufina se instalara durante varios meses en otro país cuando la madre de su niña viajó a Madrid para filmar la película Objetos.

En esa oportunidad, el actor que hoy protagoniza la obra Me duele una mujer señaló: "Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Yo lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente...". "Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que el que esté con la madre, con la abuela, y con sus hermanos", finalizó.

Leer más ► Denunciaron a la nueva pareja de Vicky Xipolitakis por violencia de género