miércoles 1 de diciembre de 2021
Espectáculos China Suárez | Intrusos | LAM

La China Suárez amenazó judicialmente a LAM e Intrusos por mostrar sus chats con Mauro Icardi

La China Suárez fue con todo contra los programa de El Trece y América TV para que no hablen más de ella y ni mostraran pruebas de su charlas con Mauro Icardi.

Tras el escandalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Nara, la actriz que se encuentra en Madrid grabando una serie se comunicó con su abogado para ir en contra Los ángeles de la mañana (LAM) e Intrusos, con una intimación judicial para que dejen de referirse sobre su persona y su vida íntima.

Así lo mostró Ángel de Brito en el final de su programa, cuando leyó la notificación que llegó a los estudios de El Trece. La intimación apunta contra "los programas de TV Los ángeles de la mañana e Intrusos" y advierte "a todos los periodistas que llevan adelante estos programas, a sus productores y autoridades de los canales" América TV y El Trece.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Un escribano ha recibido en nombre de María Eugenia Suárez Riveiro instrucciones para realizar acciones extrajudiciales y judiciales”, dijo el conductor de LAM y leyó la carta que dice en su parte central: “Siguiendo esas instrucciones me requiere que me constituya en el lugar donde se graben, editen, produzcan o difundan los programas denominados como Los Ángeles a la Mañana e Intrusos y notifique a todos los periodistas que llevan adelante esos programas, a sus productores y a sus autoridades que deberán abstenerse de manera inmediata de difundir, reproducir, referir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que la involucren o nombren”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVN3aiat5Ze%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LAM 11 a 13 (@losangeles_ok)

Y el documento cierra: “Que se inmiscuyan en su identidad y pueda afectar su dignidad, o de reproducir comentarios ya hechos por Suárez dado que se trata de correspondencia epistolar especialmente protegida por la Constitución Nacional. Deberán abstenerse de difundir mensajes de aplicaciones como whatsapp, Telegram o similares y registros de llamadas de cualquier tipo o mensajes enviados a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o similares en las que ella haya participado. Abstenerse de referirse a ella en términos despectivos y lesivos de su dignidad, de su honor y de su género. En caso de no darse satisfacción a estos requerimientos se promoverán las sanciones judiciales correspondientes sin perjuicio de las que ya sean procedentes para resarcir los daños causados o castigar los delitos cometidos”.

De Brito cerró diciendo que pese a que La China quiera evitar que LAM o Intrusos hablen, “Va a hablar todo el mundo igual”. Entonces, las “angelitas” lanzaron varias frases picantes para referirse a la actriz sin decir su nombre como: “la innombrable”, “la oriental”, “la casi ángel”, “la come palta” o “la come maridos”.

Leer más ► El gesto de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara en medio del escándalo

https://twitter.com/Intrusos/status/1450501568747429890

Fuerte definición de Zaira Nara sobre la China Suárez en redes

Varios periodistas salieron a analizar la situación. Una de ellas fue Connie Ansaldi, que contó con el apoyo de la hermana de la empresaria, Zaira Nara. A través de su cuenta de Twitter, la panelista se puso a analizar la conducta de la actriz e hizo referencia a los inicios de su relación con Benjamín Vicuña.

“A mí me importa 3 pepinos si es un hombre o una mujer. No sean papanatas. De Vicuña escribí lo mismo. No es amor: es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro, tres: tenes una patología jodida”, aseguró la periodista. Luego de conocer todo por lo que está pasando su hermana, Zaira tomó una drástica decisión: dejó de seguir a su antigua amiga en las redes sociales y le puso “me gusta” a las palabras de Connie Ansaldi.

image.png

La conductora compartió una captura de una merienda durante sus últimas vacaciones, donde visitó a la influencer y su familia en Francia junto a un emoji de corazón. Wanda agradeció la muestra de cariño de su hermana y le confirmó: “Juntas siempre”. Consciente del mal momento que debe estar pasando la empresaria, Zaira le confesó sus ganas de estar con ella a su lado para apoyarla en este difícil momento. "Con ganas de teletransportarme", aseguró la mamá de Viggo y Malaika.

Sin embargo, por estas horas, aún no se sabe si la pareja realmente está separada. Mauro Icardi le dedicó tiernos mensajes a la mamá de sus hijas, pero Wanda decidió sacarse el anillo de compromiso y de casamiento con el futbolista.

Leer más ► Filtraron las fotos hot que habría recibido Mauro Icardi

image.png

Además, compartió una provocativa foto de su mano sin la alianza, que desarticuló las chances de una posible reconciliación con el futbolista del PSG. “Buen día. Me gusta mi mano sin anillo”, remarcó la empresaria en sus historias de Instagram durante esta mañana.