menu
search
Espectáculos Locho Loccisano | Gladys "La Bomba" Tucumana |

La Bomba Tucumana se refirió a los rumores con Locho Loccisano: "Estoy muy bien"

La cantante y el ex participante de El Hotel de los Famosos fueron vistos muy juntos, lo que despertó rumores de un posible romance.

Gladys la Bomba Tucumana y Locho Loccisano fueron vistos muy juntos en los últimos días, lo que despertó rumores de romance. Sin embargo, la realidad es que solo son colegas en Canta Conmigo Ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli que saldrá al aire desde este lunes a las 22.30, y así lo dejó en claro la cantante.

Embed

Gladys la Bomba Tucumana y locho Loccisano fueron vistos juntos

Tanto la referente de la movida tropical como el exparticipante de El Hotel de los Famosos integran el numeroso jurado de 100 artistas, y se sientan uno al lado del otro. Consultada por las versiones de un affaire, la intérprete de “La pollera amarilla” fue contundente. “¿Locho? ¿Te parece? No, yo estoy de novia, chicos. Jamás me fijaría en nadie. Estoy muy bien, feliz de la vida, contenta, bien cuidada y bien atendida. No necesito nada”, dijo ante Socios del espectáculo.

Gladys aseguró que el joven es un muy buen compañero, además de divertido. “Lo tengo a Locho al lado y me enseña la coreografía que hacemos”, cerró despejando todo tipo de especulaciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Locho (@locholoccisano)

Quién es el nuevo novio de La Bomba Tucumana

Tras negar un vínculo amoroso con Loccisano, Gladys dio algunos detalles de su nuevo noviazgo. Contó que lo conoció hace seis meses, que no tiene nada que ver con el mundo de la bailanta y que están en plena etapa de enamoramiento, la más apasionada.

“Es licenciado en Ambiente y Seguridad, y nos conocimos cuando estaba haciendo temporada en Carlos Paz. Fuimos a comer y ahí pegamos onda, empezamos a charlar y ya no existía nadie más, solo nosotros dos. Todo fue muy rápido. Y hasta hoy, gracias a Dios, estamos fantástico”, comentó feliz.