viernes 19 de noviembre de 2021
Espectáculos Nailea Norvind |

La actriz mexicana Nailea Norvind revela que es bisexual al igual que su mamá

La artista mencionó que ella no creía en las categorías y etiquetas, sino en respetar que cada quién viva su vida como mejor le funcionara en el momento.

Nailea Norvind, quien es conocida por ser actriz y participar en telenovelas como Cuna de lobos, reveló que es bisexual. La actriz acudió al programa en YouTube de Mara Patricia Castañeda para hablar de su trayectoria artística, de sus perspectivas personales ante la pandemia y de su relación con sus hijas, Naian y Tessa Ia.

Aunque lo que provocó mucho revuelo entre los espectadores fue que la famosa se declaró bisexual, esto luego de que la periodista le preguntó sobre una foto que Tessa compartió en Instagram donde aparece besando a la cantante Marian Ruzzi.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@tessaurusrex)

Primero, hicieron referencia a la foto que publicó dándole un beso a su co-estrella de la película El Club de los Idealistas, Claudia Ramírez.

"Me gusta que mis personajes siempre tengan su atractivo visual y su… es que ya no quiero decir su ‘hombre' porque si me ponen a una mujer, con la mujer o sea, el chiste es que sigamos bombeando lo vital que hay en nosotros", contó.

"Totalmente ad hoc las Norvind; la bisexualidad ha estado en nuestra familia no sé si desde mi abuela; yo creo que hasta mi abuela no nos quiso contar, pero mi mamá era una mujer bisexual", dijo Nailea sobre esta situación.

Luego, la actriz revelo: “Solo me han conocido parejas hombres pero siento la bisexualidad dentro de mí, porque tenemos lo femenino y lo masculino en nosotros", apuntó la actriz y agregó: "Yo no creo en las etiquetas, yo no creo en que nos cataloguen de ninguna forma, yo solo admiro que puedas vivir acorde a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida pero todos son proceso".

Leer más ► Doctor Milagro sufrirá un insólito cambio

image.png

Asimismo, recordó que "a mi otra hija (Naian) fue la que un día, hace tiempo, le hicieron una nota pensando que ella era la gay".

"Yo no creo en etiquetas, no creo en que nos cataloguen de ninguna forma. Yo admiro que puedas vivir de acuerdo a lo que estás necesitando en cierto momento de tu vida. Admiro eso y lo respeto, pero todos son procesos", aseveró.

Por último, respecto a qué piensan sus hijas de los señalamientos por sus preferencias sexuales, dijo que "les da igual. De hecho no creo ni que estén enteradas porque no ven ese tipo de reportajes".

Cabe recordar que hace unos días, la artista mencionó en Ventaneando que este último año es el mejor que ha tenido porque no le ha generado la misma cantidad de estrés que antes tenía, además de que el haberse mantenido en casa más tiempo le ha permitido convivir más tiempo con sus hijas.

Nailea Norvind, MEMORIAS de una GRAN ACTRIZ | Mara Patricia Castañeda | Mara Patricia Castañeda

“Para mí realmente ha sido de los mejores momentos. Realmente me atrevo a decir que es uno de los mejores años de mi vida, porque como que siento que comenzamos a vivir de la forma que antes vivíamos. Cada vez vivimos en un vorágine demasiado extrema que nos genera estrés (...) entonces este ritmo (es) de ‘vamos a encerrarnos’, ‘vamos a la casa’, ‘vamos a hacer introspección”, reflexionó Norvind.

Leer más ► El intercambio de gentilezas entre Pampita y Ángel de Brito

Agregó que ahora vende productos alimenticios hechos por ella en tianguis, bazares y de forma digital, con ello no busca sólo una ganancia económica, sino también explorar su lado hogareño y la cocina, algo que siempre había disfrutado, pero que había tenido poco tiempo para disfrutar.