martes 12 de octubre de 2021
Espectáculos Doctor Milagro |

Doctor Milagro sufrirá un insólito cambio

El lunes que viene arranca Bake Off Argentina y Pequeñas Victorias por las noches de Telefe, por lo que Doctor Milagro tendrá un cambio.

Desde su desembarco a la pantalla de Telefe, Doctor Milagro demostró ser un éxito en la televisión nacional. Pese a que se trate de la traducción de la novela turca "Mucize Doktor", su historia logró cautivar a toda la audiencia que noche tras noche espera para verla en pantalla.

Embed

Sin embargo, la serie protagonizada por Taner Ölmez en la piel del residente cirujano con espectro autista Ali Vefa sufrirá modificaciones a partir de los próximos días. Es que con la finalización de "La Voz Argentina", el canal de las pelotas deberá mover su programación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El cambio que tendrá Doctor Milagro

Fue una semana intensa para los seguidores de Doctor Milagro por la pantalla de Telefe. De manera especial, la ficción turca se emitió "recargada" desde el lunes y hasta este viernes. En este tiempo, los amantes de la novela de Ali Vefa tenían la serie con capítulos dobles.

Es decir, tradicionalmente cada uno duraba alrededor de 40 minutos, sin embargo en estos días se extendió la emisión desde las 21.30 hasta las 23.45 horas. De esta forma, los fans tenía los capítulos completos originales emitidos en un solo día y no segmentados a lo largo de la semana.

Embed

Durante esta "semana recargada", los seguidores pudieron ver la despedida de uno de los personajes que estuvo presente desde el principio: Günes (Korhan Herduran). Además se dio la incorporación de otra figura Vuslat Kozoglu (Zerrin Tekindor), la mamá de Ezo Kozoglu (Ezgi Asaroglu).

Pero esta apuesta fuerte de Telefe para estos 5 días llegará a su fin. Es que el próximo lunes arranca Bake Off Argentina, el certamen que ya fue éxito en el 2020 y que regresa con nuevos participantes, historias y fórmulas que, seguro, atraparán a la teleaudiencia.

Embed

La competencia que busca al mejor pastelero del país arrancará el lunes a las 22.30 horas con lo cual la programación vuelve a acomodarse desde ese día. Es decir, Doctor Milagro vuelve a su horario habitual de 21.15 a 22.30 horas.

A partir de la semana que viene, se podrá ver en la pantalla chica el capítulo 49 original, uno de los más fuertes de toda la Segunda Temporada. Éste traerá importantes cambios y momentos muy emocionantes que en su país de origen, Turquía, generó gran repercusión en los seguidores.