sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos El Trece | Gonzalo Heredia | Agustina Cherri

"La 1-5/18" y sus 5 escándalos: conflictos por romantizar de la pobreza, la batalla por el horario y las críticas de los fans

A casi tres semanas de su debut en la pantalla de El Trece, conocé todos los controversiales problemas a los que se tuvo que enfrentar la novela protagonizada por Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe. ¡Mirá!

Se estrenó la ficción "La 1-5/18" por la pantalla de El Trece y las críticas en redes estuvieron dirigidas a romantizar de la pobreza, la batalla por el horario y las críticas de los fans.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

1-El horario de emisión... ¡por el que corrieron a Marcelo Tinelli!

Con la llegada de "La 1-5/18" a la pantalla de El Trece, el equipo de Adrián Suar decidió correr a Marcelo Tinelli, quien se encontraba haciendo "ShowMatch: La Academia" desde las 22 horas, y reemplazar esa franja con la ficción nacional y moverlo casi a la medianoche, a las 23 horas.

Este cambio de horario que sufrió el conductor se debió al bajo rating que estaba atravesando con el reality y para que la novela compitiera con "Bake O 2021", la competencia culinaria de Telefe

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUteHCKDn_g%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by La 1-5/18 (@launoeltrece)

2 -La polémica romantización de la pobreza

Lanzó un adelanto de la novela nacional, usuarios de las redes sociales defenestraron a los creadores de "La 1-5/18" por romantizar la pobreza con actores hegemónicos como Agustina Cherri y Gonzalo Heredia.

Desde frases insólitas hasta los vestuarios usados, muchos televidentes no se mostraron contentos con cómo retrataron el barrio de emergencia.

3- Supuestos romances entre los actores de "La 1-5/18"

En cuanto anunciaron el esperado proyecto de El Trece, los fanáticos de Agustina Cherri y Gonzalo Heredia se vieron muy emocionados, ya que iba a ser el reencuentro entre los actores que compartieron cuatro proyectos artísticos en la televisión argentina.

A pesar de los rumores de romance que hay entre ambos, Cherri hizo oídos sordos a las versiones y compartió una tierna postal junto a su compañero de elenco.

Leer más►Natacha Jaitt se convirtió en tendencia por la aparición de Jorge Rial en los Pandora Papers

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUsMg-Ar8vb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOn8gVp5aJvfKhIAqZCUKXui5X1fHCxwKDPPbgECZCabZBCP1YGo6yKx3zWCHhmOXGRJnZBZCO9iWOLkNdqpu56ZAmrCzB5HwuZCFD7bwCa82QQZAD6qEIkr5kunA086BDlutjE6z6CGd8JzMxb7hQvd3RAghP2cdQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by La 1-5/18 (@launoeltrece)

4 -La ¿mala? actuación de los protagonistas

"La 1-5/18" debutó el el 21 de septiembre en la pantalla de El Trece y tuvo un gran éxito en cuanto a la batalla del rating. Sin embargo, los espectadores manifestaron sus críticas y burlas por la exagerada y burda actuación de las figuras como Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Leticia Bredice.

Ante los miles de mensajes negativos de algunos usuarios, Heredia no pudo evitar compartir un gracioso mensaje en el que "amenazó" dejar la actuación: "Chicos dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijos. Posta"

Leer más►Pandora Papers: Jorge Rial fue director y accionista de una offshore

5- El ¿incestuoso? beso entre Ángela Leiva y Gonzalo Heredia en la ficción

Al comienzo de la novela, el personaje de Gonzalo Heredia, Bruno, llega al barrio y se reencuentra con su papá, Don Luis, quien es dueño de un bar, y con sus dos hijos, Gina y Tulio. Pasados unos capítulos de la ficción, los supuestos hermanos se entregan a la pasión y protagonizan un picante chape.

Emitido el capítulo, los fanáticos de la novela se mostraron horrorizados por la escena. Sin embargo, Heredia salió a explicar que sus personajes no son hermanos, sino que solo comparten un hermano, Tulio, una situación parecida a la que vivió Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed