viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez |

L-Gante y Tamara Báez enfrentan rumores de separación

A poco de haberse convertido en padres de Jamaica, L-Gante y Tamara Báez llamaron la atención de los fanáticos y enfrentan rumores de crisis.

L-Gante y Tamara Báez enfrentan rumores de distanciamiento, luego de un pequeño detalle que descubrieron sus seguidores y enseguida informaron a una cuenta de Instagram de chimentos.

L-Gante: internaron a su novia Tamara
L-Gante y Tamara Báez enfrentan rumores de separación.   

L-Gante y Tamara Báez enfrentan rumores de separación.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

L-Gante y su novia estarían distanciados

L-Gante y Tamara dejaron de seguirse en sus redes sociales en medio del primer cumplemes de Jamaica. El reconocido músico y su pareja llamaron la atención de sus seguidores luego de que la joven compartiera algunas historias con polémicas frases en las que se la puede ver con la beba.

Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”, escribió la mamá de Jamaica a través de historias en su cuenta oficial de Twitter. Según @chusmeteando , algo estaría pasando entre los dos tras estos posteos dudosos.

image.png
L-Gante y Tamara ¿están separados?

L-Gante y Tamara ¿están separados?

image.png
L-Gante y su novia enfrentan rumores de separación.

L-Gante y su novia enfrentan rumores de separación.

Cabe recordar que L-Gante y Tamara Báez fueron padres el pasado 13 de septiembre y un mes después celebraron su primer mes de vida. Ahora los padres de Jamaica estarían atravesando una crisis de pareja tras protagonizar algunas polémicas en las redes sociales.

Leer más: Pampita mostró su baño y un lujoso objeto desató una ola de críticas

L-Gante contó cómo conoció a su novia Tamara

Hace más de un mes, L-Gante estuvo como invitado a la mesa de Juana Viale habló sobre su historia de amor con su novia, Tamara, con quien está esperando su primera hija, a quien llamarán Jamaica. “¿Y cómo la conociste a tu novia?”, le preguntó Juana Viale. “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención”, arrancó el cantante.

“En un momento sí me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo”, continuó entre risas. “Ahí está Tamara, colorada como un tomate”, agregó.

L-GANTE contó cómo conoció a su novia Tamara y quien se la presentó

“¿Y hace cuánto que están juntos?”, indagó Juana. “¿Y hace cuánto será Tamara?”, le preguntó L-Gante. “Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario digamos”, expresó. “Todos los días es un aniversario, vamos a decirlo así”, trató de ayudarlo Juana. “Todos los días es un día más”, cerró L-Gante.

Leer más: L-Gante se enojó con Duki y lo expuso a la vista de todos: ¿qué onda?