jueves 19 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez |

L-Gante y Tamara Báez agrandan la familia

El cantante de "Cumbia 420" y su novia contaron que suman un integrante a sus vidas tras el nacimiento de Jamaica.

Durante 2021, L-Gante y Tamara Báez llevaron alegría a sus miles de fanáticos tras ser padres de Jamaica. Desde ese entonces, pese a las crisis como pareja que vivieron y que hicieron públicas, se muestran como una familia unida y con proyectos.

Ahora, el cantante de "Cumbia 420" y la joven volvieron a sorprender a su público con un inesperado mensaje en sus redes sociales: suman un nuevo integrante a sus vidas.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

L-Gante y Tamara Báez adoptaron un perro

A través de sus historias de Instagram, Báez compartió la dulce noticia con sus seguidores junto a una foto con su beba. "Se agranda la family", escribió la novia del cantante e insertó un emoji de un corazón.

En la imagen se puede ver a Jamaica junto con un caniche que se asoma a su coche de bebé que, según indica la madre, lo habrían adoptado.

image.png
L-Gante y Tamara Báez adoptaron un perro.

L-Gante y Tamara Báez adoptaron un perro.

Leer más ► Quién se fue de MasterChef Celebrity 3

Denunciaron a L-Gante por "presunto homicidio simple en grado de tentativa"

Tras la polémica que se generó durante la conferencia de prensa donde se anunció el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, el abogado del influencer denunció a L-Gante por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.

En diálogo con TN Show, Manzanelli presentó una denuncia por los delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela”. A su vez, sumó su relato y algunos videos que circularon en las redes sociales.

En la tarde del martes, en un evento que tuvo lugar en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre Maidana y Cabrera en Dubai, L-Gante mantuvo un cruce con Christian Manzanelli.

Embed

“Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, expresó el cantante mientras lo amenazaba con una copa rota.

“No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, confesó Manzanelli sobre L-Gante, en diálogo con TN.

“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, añadió el representante.

L-Gante sacado: "¿Tenés miedo de que te rompa la boca'?"

Leer más ► Por pedido de la Justicia, el periodista Sebastián Domenech borró las publicaciones en las que pedía volver a ver a sus hijos