miércoles 4 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | Yao Cabrera | Chino Maidana

Denunciaron a L-Gante por "presunto homicidio simple en grado de tentativa"

El cantante L-Gante recibió una denuncia en su contra por parte de Christian Manzanelli, representante de Yao Cabrera, quien lo acusa de haberlo amenazado durante un evento.

Tras la polémica que se generó durante la conferencia de prensa donde se anunció el combate entre el Chino Maidana y Yao Cabrera, el abogado del influencer denunció a L-Gante por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En diálogo con TN Show, Manzanelli presentó una denuncia por los delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela”. A su vez, sumó su relato y algunos videos que circularon en las redes sociales.

Embed

En la tarde del martes, en un evento que tuvo lugar en el Hotel Hilton para anunciar el combate entre Maidana y Cabrera en Dubai, L-Gante mantuvo un cruce con Christian Manzanelli.

“Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, expresó el cantante mientras lo amenazaba con una copa rota.

“No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, confesó Manzanelli sobre L-Gante, en diálogo con TN.

“Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”, añadió el representante.

Embed

A comienzos de este mes, se celebró en el Alvear Palace Hotel la gala de personajes del año de Revista Gente, entre las personalidades destacadas del 2021 que asistieron Elian Ángel Valenzuela, o más conocido como L-Gante y Mirtha Legrand. Luego del evento, el cantante contó que por no haber logrado saludar a Chiquita mantuvo una charla telefónica en la que pactaron un encuentro, o como el dijo “a tomar el té”.

“Para mi Mirtha es una señora que la respeto mucho. Tiene sus años… Y nada me da curiosidad y muchas ganas de estar charlando con ella”, comentó el cantante. Explicó también en una entrevista “Así escucho. Veo que piensa ella de mí y también yo mostrarle como soy y que uno por el hecho de fumar porro como yo, piensa que soy una persona errada”.

El video

L-Gante sacado: "¿Tenés miedo de que te rompa la boca'?"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed