menu
search
Espectáculos Wanda Nara |

L-Gante y Wanda Nara cenaron a escondidas y los descubrieron: "Pagó todo él"

Aumentan los rumores de romance entre L-Gante y Wanda Nara, quisieron esconderse de los paparazzi pero los encontraron en la noche porteña.

Los crecientes rumores que relacionan a Wanda Nara con L-Gante tuvieron un nuevo capítulo cuando el cantante y la mediática cenaron con un grupo de amigos en un restaurante de la Costanera norte, conocido por tener como habitués a celebrities y políticos. En Argenzuela, Damián Rojo describió el operativo que hizo para seguirlos y reveló el precio que costó toda la cena.

La ex esposa de Mauro Icardi y el cantante comieron junto a cuatro amigos, entre ellos Kennys Palacios, el íntimo de la figura de ¿Quién es la máscara?. Palacios mostró el plato que pidió de pastas con salsa que pidió en su cuenta de Instagram.

Me dijeron que pagó 110 lucas, pero no lo puedo confirmar”, aseguró el periodista del ciclo de Jorge Rial. “Ahí si te pedís un muy buen vino, se va arriba de las 90 lucas”, agregó el conductor, mientras que su panelista contó que de toda la cuenta de la mesa se hizo cargo el cantante. “Las pagó él”, contó.

image.png
L-Gante y Wanda Nara cenaron a escondidas y los descubrieron:

L-Gante y Wanda Nara cenaron a escondidas y los descubrieron: "Pagó todo él"

Mientras que Mariana Brey avaló el dato de su compañero y disparó un dardo contra Elián Valenzuela -el verdadero nombre del cantante- por el conflicto que tiene con Tamara Báez, su exnovia.

“Un dato meramente económico. Dicen que la cuenta fue lo que dice Damián, entre los tragos y champagne da ese número”, aseveró.

“La que se va a deprimir con esto es Tamara porque apenas le pasan 50 lucas mensualmente y él se gasta 110 para darle de comer a Wanda en una noche”, se despachó, picantísima.

Tamara Báez acusó a Wanda Nara de haber destruido su familia

Tamara Báez se indigna cada día más con Wanda Nara, a quien acusó de haber destruido su familia. En sus redes deslizó que ella se la pasa coqueteándole a L-Gante, y hay mensajes y videos que lo comprueban, aunque la empresaria se haga la desentendida.

image.png
L-Gante y Wanda Nara cenaron a escondidas y los descubrieron:

L-Gante y Wanda Nara cenaron a escondidas y los descubrieron: "Pagó todo él"

Los rumores de romance entre la empresaria y el músico comenzaron días atrás, cuando fueron vistos en un boliche. Primero se especuló con que era un vínculo comercial, ya que ella lo contrató como modelo de su marca deportiva. Sin embargo, con el correr de las horas fue apareciendo material suficiente que evidencia el histeriqueo.

Tamara Báez reconoció que se imaginaba una gran familia con L-Gante, pero que el comportamiento de él la empujó a tomar la decisión de separarse. Todo comenzó cuando salió a la luz una grabación donde se lo ve retirándose de un hotel alojamiento con Luli Romero, una de sus bailarinas.

Temas