L-Gante se encuentra atravesando un difícil momento. El músico, conocido tanto por su talento como por su vida mediática, ha sido protagonista de una situación alarmante que preocupó a sus seguidores y allegados.
L-Gante sufrió una descompensación tras leer su contrato con Maxi El Brother
Según se reveló en el programa Mujeres Argentinas de Canal Trece, L-Gante sufrió una descompensación después de leer el contrato que había firmado con su exrepresentante, Maxi El Brother.
El angustiante episodio ocurrió cuando el cantante se enteró de las condiciones acordadas en el contrato. “Cuando le dieron a leer por primera vez lo que había acordado, Elián se descompensó. Se angustió de verdad y se puso muy mal. Ese contrato es un mamarracho”, señalaron en el programa.
Durante la emisión, se mencionó que L-Gante demostró un grado de ingenuidad que se reflejaba en su manera de manejar sus negocios. “Es una persona muy ingenua”, aseguraron los panelistas. Recordaron que, en ocasiones anteriores, cuando se le cobraron importantes sumas por shows, el músico no comprendió el valor real de lo que estaba recibiendo.
l-gante (22).jpg
L-Gante está devastado por su contrato con Maxi El Brother.
Los incidentes de L-Gante
En uno de los incidentes más reveladores, el músico había recibido el pago por un show importante, que ascendía a unos 10 mil dólares (aproximadamente 10 millones de pesos al cambio). Sin embargo, lo que L-Gante recibió fueron billetes de 100, sumando solo un millón y medio de pesos.
“L-Gante estaba re contento con el bolso, pero yo le dije ‘¿vos sabés cuánto es eso?’. ‘Es un montón’, me contestó”, comentó uno de los involucrados, dejando en evidencia la falta de conocimiento de L-Gante sobre el verdadero valor del dinero que estaba recibiendo.
A pesar de las dificultades y las situaciones complejas que ha enfrentado, L-Gante sigue siendo una figura querida por muchos. “Esto es para que veas cómo es él. Es una persona muy ingenua”, sentenciaron.