viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos L-Gante |

L-Gante eufórico y llorando: caravana con bengalas, saludos a los fans y Jamaica durmiendo en la limusina

L-Gante fue en caravana hasta General Rodríguez para llevar a su hija Jamaica y a su novia Tamara Báez, tras ser dadas de alta.

L-Gante llegó junto a una enorme caravana de amigos y fanáticos a General Rodríguez, luego de ir a buscar a su hija Jamaica y a su novia Tamara Báez, al hospital de Luján, tras ser dadas de alta.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

L-Gante llegó a su barrio con su hija Jamaica acompañado de una caravana

El cantante de 21 años salió del hospital de Luján ante una multitud que celebraba junto a él el nacimiento de su beba. Muy feliz, alzó a Jamaica y la exhibió ante todos los que se encontraban allí para festejar con él.

Tras salir del hospital, L-Gante, que estaba transmitiendo todo el momento a través de su cuenta de Instagram, compartió diferentes imágenes de la intimidad que estaba viviendo junto a su familia en la limusina.

Embed

Una multitud lo esperaba en General Rodríguez para festejar con él: bocinazos, saludos, gente acercándose con sus autos y motos, fotos y saludos para todos, fue el escenario con el que se encontró L-Gante a la llegada al barrio. "¡Vamooo paaa' que estamos de fiesta. Llego Jamaica a Rodríguez".

Incluso, una de las perlitas fue que cuando atravesó la plaza principal del municipio, se encontraba allí el intendente de General Rodríguez en la puerta, esperando para saludar. "Hola Mauro, el intendente", dijo L-Gante desde el auto, desde donde fue saludando a todos.

image.png
La épica llegada de L-Gante con Jamaica al barrio.

La épica llegada de L-Gante con Jamaica al barrio.

Muy emocionado por lo que estaba viviendo, ante el cariño de la gente y los saludos. Elián Valenzuela, más conocidos por todos como L-Gante, se emocionó hasta las lágrimas: "No tengo más voz. No sé si reír o llorar. No doy más de la emoción y la felicidad".

Leer más: La mamá de L-Gante compartió su alegría de convertirse en abuela

El gesto de L-Gante con un chico en silla de ruedas lo quería conocer

L-Gante sigue sumando momentos que lo convierten en el personaje del momento y que van más allá de su música. En agosto, volvió al país después de una larga gira por el exterior y apareció en cuanto programa de televisión lo invitaron. Pero no solo eso: también procura mostrarse muy cerca de su público cada vez que puede.

Entre los incontables pedidos de fotos y videos que surgen cada vez que sale a la calle, este martes se volvió viral el conmovedor saludo de parte del cantante de “cumbia 420″ a un fan en silla de ruedas, quien estaba lo estaba esperando.

image.png
L-Gante es uno de los cantantes del momento. Su carisma se ganó el cariño del público.

L-Gante es uno de los cantantes del momento. Su carisma se ganó el cariño del público.

Atento a la situación, Elián -tal es el nombre de pila del cumbiero- al bajarse del auto se acercó con mucho cariño hacia el fan, quien lo estaba esperando junto a su mamá. A los pocos minutos, el video se viralizó y todos destacaron el gran gesto de L-Gante.

Temas