lunes 11 de octubre de 2021
Espectáculos L-Gante |

La mamá de L-Gante compartió su alegría de convertirse en abuela

Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, comentó sus primeras sensaciones de ver al cantante ser padre de Jamaica.

Este domingo por la noche, Tamara Báez comenzó el trabajo de parto y a las 4.29 de la mañana llegó al mundo la pequeña Jamaica Valenzuela. Fue el propio L-Gante quien compartió la noticia a través de las redes sociales y compartir la primera fotografía de su bebé.

Si bien la pareja tuvo varios idas y vueltas, hoy disfrutan de este maravilloso presente junto a su hija y la carrera profesional del cantante en alza.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La felicidad de la mamá de L-Gante tras la llegada de su nieta

Este martes por la mañana, Claudia Valenzuela habló con el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana y reconoció que se encuentra muy feliz con la llegada de su nieta.

"Es una parte más de la vida que emociona y alegra. Teniendo en cuenta que es una nueva faceta en su vida, su hija, llena de muchísimas cosas. Alegrías, emociones. Es un montón de sentimientos que se le juntan, y una gran responsabilidad", comentó Claudia. Y continuó: "A disfrutarlo, y saber que siempre va a tener una personita ahí que lo va a estar esperando a la vuelta de cada gira", aseguró la mamá del cantante del momento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eltrece (@eltrecetv)

Sobre los primeros cambios que debe afrontar L-Gante y Tamara señaló: "Ese va a ser un gran cambio, despertarse temprano. Le va a costar pero bueno, cuestión de costumbre. ¡Y ahí son los papás los que se hacen cargo, no hay abuela!". L-Gante "Va a ser baboso, compañero y responsable ante todo", concluyó.

Leer más: Brutal ataque homofóbico a Leo García en General Rodríguez

El drama de L-Gante: fue a ver a su hija al hospital y lo agredieron

Tras el nacimiento de Jamaica, la alegría y emoción de L-Gante fue opacada por un desagradable momento. El artista de cumbia 420 fue agredido a la salida del Hospital de Luján por dos hombres que se acercaron a él junto con los fanáticos que querían saludar al cantante.

Así lo relató el intérprete de 21 años en sus redes sociales, al respecto advirtió: "Fui a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera uno, dos 'logis' que estaban ahí les pintó los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes".

L-GANTE contó que una PERSONA fue al HOSPITAL de LUJÁN donde NACIÓ su HIJA a estropearle el momento

"Ahí me pasaron el nombre. El Toti Roldán le dicen a este Demonio de Tasmania, el que se quería hacer el barrabrava", denunció la pareja de Tamara Báez en sus historias de Instagram. Y agregó sobre el hecho que vivió: "El que cag... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser pa, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios".

Lamentado por lo sucedido, reflexionó: "No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber".

Temas