viernes 7 de agosto de 2020
Espectáculos | Kudai | América | Grammy

Kudai vuelve con nuevos sonidos para sus fans y a la conquista de los jóvenes

Hace tres años, Bárbara, Nicole, Pablo y Tomás decidieron retomar la banda. Fue así que en 2019 sacaron un disco, titulado Laberinto, y a finales de junio de este año publicaron una nueva versión musical de su primer éxito, "Sin despertar", acompañada de un videoclip

Luego de una década de receso y para celebrar sus 20 años de carrera, el grupo de pop chileno Kudai regresa con una nueva versión musical de su primer éxito, “Sin despertar”, y con el deseo de no solo reconectar con sus fans históricos, sino de llegar a las generaciones más jóvenes.

Kudai - Sin Despertar

“Estamos muy abiertos a que nuestra música se escuche en todas las edades, que no haya restricciones”, comentó en entrevista con Efe Nicole Natalino, integrante y fundadora del grupo.

Kudai se formó al principio de los años 2000 integrado por los entonces adolescentes Pablo Holman, Tomás Manzi, Bárbara Sepúlveda y Natalino, y su primer disco, Vuelo, les otorgó el reconocimiento dentro de Chile y en otros países de América Latina.

Leer más►Yanina Latorre insultó a Marina Calabró y a Diego Leuco por hablar de su hija

La década de los 2000 los llevó por el continente y a cosechar una serie de galardones, como Mejor artista en los Premios MTV Latinoamérica, Grupo latino del año de los Premios Orgullosamente Latino, así como una nominación en la categoría de Mejor Álbum Pop por un Dúo/Grupo con vocales en los Latin Grammy de 2008.

Kudai - Ya Nada Queda

Con temáticas relacionadas con la adolescencia, el amor y el desamor, Kudai estuvo vigente en la escena musical latinoamericana hasta 2009, cuando anunció un receso.

Leer más►¿Te querés poner el día con Dark? Mirá este resumen

Hace tres años, Bárbara, Nicole, Pablo y Tomás decidieron retomar el proyecto de la banda y fue así que en 2019 sacaron otro disco, titulado Laberinto, y a finales de junio de este año publicaron una nueva versión musical de su primer éxito, “Sin despertar”, acompañada de un videoclip.

En el metraje se ve a los integrantes ya convertidos en adultos, a la vez que el video repasa momentos de los inicios de la banda.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series imperdibles de distintas plataformas:

Embed

FUENTE: EFE