Kourtney Kardashian y Travis Barker se fueron de vacaciones familiares a Deer Valley, Utah, Estados Unidos. A través de sus redes sociales los novios le mostraron a todos sus seguidores lo bien que la pasaron.
“Escalofriantes”, escribió la estrella de Keeping Up With the Kardashians junto a las fotos. También publicó algunas instantáneas de su alojamiento y una foto similar a la que publicó Travis donde aparece una casa rodante. Kourtney también es madre de su hija Penelope Disick de 8 años y su hijo Mason Disick de 11 años, quienes no aparecen en las publicaciones.
Según informó El Intra América News, el fundador de Poosh y el rockero han estado saliendo durante varios meses. “Kourtney y Travis siempre lujuria el uno por el otro, y ella no se arrepiente en absoluto de haber hecho pública su relación”, dijo una fuente durante el mes de marzo. Travis también le dijo en una entrevista con Drew Barrymore durante el mes pasado que la relación entre él y Kourtney fluye natural porque ambos son padres.
“Salía con chicas que no tenían hijos y me resulta un poco difícil, porque creo que les cuesta entender cómo es mi vida, y se preguntan: ‘¿Por qué no quieres ir a cenar conmigo todas las noches conmigo?’ o ‘¿Por qué no quieres verme todas las noches?'”, explicó. “Y ahora, estoy pasando tiempo con una mujer que es una gran madre, que es una gran amiga, y no tienes que preocuparte por ninguna de esas cosas, es algo natural”.
Mientras tanto, esta semana, la nueva pareja participó en el desafío “Pass the Phone” de TikTok en la página de Alabama. Landon, Penelope y Reign también aparecen en el divertido video. Alabama, quien recientemente reclutó a su famoso padre para un video tutorial, bromeó diciendo: “Le paso el teléfono a alguien que no puede conseguir acrílicos”. Luego le pasa el teléfono a la hija de 8 años de Kourtney, Penelope Disick, quien dice: “Le paso el teléfono a alguien que no me deja hacer nada”.
Leer más ► Kim Kardashian, atormentada por sus hijos en medio de su divorcio de Kayne West
Temas

