jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | Kardashian | Khloé Kardashian | Instagram

Khloe Kardashian y el comentario de Tristan Thompson que confirmaría que retomaron su relación amorosa

Khloe Kardashian fue elogiada por Tristan Thompson, ex pareja y padre de su hija, en las redes sociales y generó gran repercusión entres sus seguidores.

Tristan Thompson no para de tratar de conquistar a su ex pareja Khloé Kardashian, a quien le fue infiel con otra mujer. Pese a los halagos de él, la polémica separación sigue dando que hablar.

La famosa de “Keeping Up with the Kardashians” compartió un video en su cuenta de Instagram el domingo pasado donde se muestra muy sensual, aunque un comentario alarmó a todos. “Mi reina”, escribió Tristan, con dos emoji de una corona y un corazón.

Leer más: Mica Viciconte impactó a todos con su destreza en la pileta

Cabe recordar que una fuente declaró a E! News en octubre que estaban juntos y viviendo una nueva etapa. “Están juntos y muy felices. Ella está muy feliz de que él esté cerca y de que las cosas hayan ido tan bien como lo han hecho”, señaló.

Del mismo modo, la fuente afirmó que Thompson ha logrado que las cosas funciones pese a los escándalos pasados.

Leer más: Germán Martitegui se quebró al despedir a Belu Lucius de MasterChef

“Se ha esforzado al máximo para estar con ella. Se ha disculpado una y otra vez, y jura que ha cambiado para siempre. Ella se resistió durante mucho tiempo, pero poco a poco está encontrando el cambio de regreso”, afirmó.

Sin embargo, hasta el momento Kardashian no ha confirmado sí han retomado la relación.