lunes 27 de junio de 2022
Espectáculos Marilyn Monroe | Kim Kardashian | Met Gala

Kim Kardashian recibió un curioso souvenir de Marilyn Monroe luego de la Met Gala

El museo Ripley, quien prestó el vestido de la icónica blonda para la alfombra roja de la Met Gala, obsequió a Kardashian con una pertenencia de la actriz de "Los Caballeros las Prefieren Rubias".

“Valoramos muchísimo su asociación con nosotros y que nos haya ayudado a contar la historia de Marilyn a una nueva generación” dijeron representantes de Ripley’s Believe it or not!, el museo propietario del vestido perteneciente a la casa Jean Louis.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La ex participante de Keeping Up with the Kardashians se mostró emocionada y sorprendida al abrir el obsequio, que venía empaquetado en una cajita y en un pequeño contenedor de plata. “Dios mío, realmente voy a hacer algún vudú para convocarla”, bromeó la estrella de reality y empresaria del mundo de la belleza. “Esto es muy especial para mi. Muchas gracias. Es genial, voy a dormir con esto todas las noches”, completó.

image.png

Kardashian lució el vestido en la última gala del Met, pero solo por un corto tiempo. Luego de lucirlo en la alfombra roja y de posar con la prenda en la escalinata del Museo Metropolitano de Arte, Kim se cambió a una réplica del vestido. El susodicho fue vestido por Marilyn Monroe en una cena en la que le cantó el feliz cumpleaños al por entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy. Esto sucedió en 1962, por lo que el vestido ya tiene sesenta años, así que los cuidados que se tuvieron son fáciles de entender.

image.png

Conocida por sus osadas elecciones en materia de indumentaria y estilo, Kardashian habló con la prensa y contó que , luego de la gala del año pasado, se preguntaba qué podía vestir que estuviera acorde al tema “Estadounidense” de la gala. “¿Qué es lo más estadounidense que se me ocurre?” se dijo a sí misma. “y ese algo era Marilyn Monroe”, concluyó.

Aunque Ripley compró el vestido, basado en un diseño original de Bob Mackie, por U$S 4.6 millones, hoy por hoy el vestido está valorado en U$S 10 millones, convirtiéndolo en una de las prendas más caras del mundo.

Mirá el video

Embed