menu
search
Espectáculos Kill Bill | Quentin Tarantino | Uma Thurman

Kill Bill, una joya de Quentin Tarantino que podría volver con una tercera entrega

Dividida en dos volúmenes y protagonizada por Uma Thurman, esta sangrienta historia de venganza del aclamado cineasta mezcló varios géneros del cine de una manera deslumbrante.

En 2003, con guion y dirección de Quentin Tarantino, salió en la gran pantalla " Kill Bill", una película que debido a su larga duración se decidió dividir en dos partes. Uma Thurman fue la actriz principal y su papel significó uno de los más importantes de su carrera.

Lucy Liu, Daryl Hannah, Vivica A. Fox, Sonny Chiba, Chiaki Kuriyama, Michael Bowen, Julie Dreyfus, Michael Parks, David Carradine y Michael Madsen completaron el elenco de este largometraje de acción, artes marciales, crimen, venganza y hoy en día, de culto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

"El día de su boda, una asesina profesional sufre el ataque de algunos miembros de su propia banda, que obedecen las órdenes de Bill, el jefe de la organización criminal. Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cuatro años después despierta dominada por un gran deseo de venganza", señala la sinopsis de la película.

Embed

En el año de su lanzamiento se llevó el Premio del público en el Festival Sitges y la actuación de su protagonista fueron reconocidos con nominaciones al Globo de Oro y al BAFTA. Un año después llegaría "Kill Bill. Volumen 2", el cierre perfecto de esta intensa e ingeniosa historia.

"Kill Bill 3" podría ser la última película de Quentin Tarantino

Tarantino señaló en varias oportunidades que se retiraría del cine al llegar a su décima película, la cual podría ser la tercera entrega de “Kill Bill". Thurman ya ha declarado que se sumaría la proyecto de ser así, aunque la gran sorpresa se da por las posibles nuevas incorporaciones. El director aseguró hace meses que quería a Maya Hawke, hija de la actriz, en el rol protagonista de esta nueva entrega.

Leer más ►Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson llegaron a Netflix con Alerta Roja, la película más cara de la plataforma

image.png

"Kill Bill 3" podría ser la última película de Quentin Tarantino.

“La idea de elegir a Uma Thurman y a su hija Maya, sería algo realmente emocionante. Quiero decir que el villano Elle Driver todavía está ahí, Sophie Fatale se cortó los brazos, todavía está ahí. Todos obtuvieron el dinero de Bill. Gogo tenía una hermana gemela, su hermana gemela podría aparecer… “, había dicho Quentin Tarantino en el podcast The Joe Rogan Experience, según indicó The Hollywood Reporter. “Creo que es solo volver a visitar a los personajes veinte años después y solo imaginar a La Novia y su hija, B.B, teniendo 20 años de paz, y luego esa paz se rompe”, comentó el cineasta sobre la posible trama que podría tener la película.

“Siempre hay rumores al respecto. Quentin está en su propio maldito mundo. Hará lo que quiera cuando quiera. Pero lo conozco de toda la vida y si alguna vez quisiera volver a trabajar conmigo, por supuesto que me encantaría“, respondió Maya al ser consultada si estaría en una posible "Kill Bill 3".

image.png
Los nombres de Zendaya y Maya Hawke suenan fuerte para esta posible nueva película.

Los nombres de Zendaya y Maya Hawke suenan fuerte para esta posible nueva película.

Zendaya es otras de las actrices que se la vinculó al proyecto, luego de que Vivica A. Fox en una entrevista apuntara a la joven como posible protagonista. La actriz manifestó sus deseos de que la estrella de Euphoria interprete a la hija de Vernita Green.

La actriz de Spider-Man: No Way Home reconoció sentirse "halagada" pero destacó que se trata tan solo de una idea, por lo que nadie debería hacerse ilusiones al respecto.

Leer más ►Netflix: 5 películas de Paul Rudd imperdibles

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series y películas de terror

Embed