domingo 3 de julio de 2022
Espectáculos Kevin Feige | Disney | Marvel

Kevin Feige habló sobre los cambios de fechas de Marvel

Kevin Feige estuvo en la premiere de Eternals y durante una entrevista dio detalles sobre la decisión de mover las fechas de los próximos estrenos del MCU

La semana comenzó con una bomba, Disney anunció una ola de retrasos para sus producciones. Dentro de esas producciones encontramos varios filmes del MCU y la quinta película de Indiana Jones. Ahora, el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige explicó el porqué de esta importante decisión.

Con la conclusión de la Saga del Infinito, Marvel Studio armó todo el entramado para darle vida al siguiente paso en la historia, la Fase 4. Desafortunadamente nadie imaginaba que una pandemia se iba a presentar en medio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

La presencia del COVID-19 retrasó todos los planes del estudio, teniendo que mover completamente las piezas del tablero y experimentar con nuevas estrategias. Con Black Widow se experimentó un estrenó híbrido en cines y en la plataforma de Disney+, el inconveniente es que los planes no salieron como esperaban y terminó con el juicio de Scarlett Johansson.

Lo cierto es que Marvel Studios volvió a ajustar su estrategia y aprovechó su próximo estreno Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos solo para cines. Los resultados fueron más que favorables, por lo que los siguientes títulos en llegar solamente lo harán en cine y varios días después tendrán su momento en Disney+.

dr strange.png

Ahora que la empresa había recuperado el ritmo para los estrenos, vuelve a caerse todo, haciendo que cinco de sus próximas películas cambien sus fechas de arribo. La lista tiene a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder, Black Panther: Wakanda Forever, The Marvels y Ant-Man and The Wasp: Quantamania.

Recientemente se realizó la premiere Eternals, el estreno de peso para noviembre. Durante la alfombra roja, Kevin Feige, el mandamás de Marvel Studios dio detalles sobre esta decisión que molestó a todos los fans. "Son turnos de producción y cambios, y debido a que tenemos tantos espacios, podemos simplemente cambiarlos", explicó Kevin Feige a Variety.

tilda-doctor-strange.jpg

Los dichos de Feige concuerdan con lo que se había rumorado, de que esta estrategia se debía a producción y no un movimiento para asegurar taquillas. Así que tendremos que esperar un poco más para las producciones del 2022 y el 2023.

Así queda armado el nuevo cronograma de estrenos:

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness: nueva fecha de estreno 06 de mayo de 2022
  • Thor: Love and Thunder: nueva fecha de estreno 8 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever: nueva fecha de estreno 11 de noviembre de 2022
  • The Marvels: nueva fecha de estreno 17 de febrero de 2023
  • Ant-Man and The Wasp: Quantumania: nueva fecha de estreno 28 de julio de 2023.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed