martes 25 de enero de 2022
Espectáculos Keanu Reeves | Matrix |

Keanu Reeves y Winona Ryder llevan 30 años casados "ante los ojos de dios"

Keanu Reeves está a punto de estrenar "Matrix 4", por lo que en una entrevista se animó a hablar de todo, hasta de su relación especial con Winona Ryder.

Keanu Reeves se encuentra promocionando "Matrix 4", por lo que estuvo charlando con la revista Esquire. Lo que más sorprendió fue que se refiriera al rumor de que la boda que celebró su personaje con el de Winona Ryder en Drácula, de Bram Stoker, fue real.

El director Francis Ford Coppola y la propia Ryder -quien interpretó a Mina Harker en el film- ya habían dicho que ese casamiento había sido verdadero, y ahora el “esposo” coincidió. “Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con verdaderos sacerdotes. Winona dice que sí, Coppola dice que sí, así que supongo que estamos casados ante los ojos de Dios”, señaló el actor, con una sonrisa.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En 2018, los dos actores hablaron con Entertainment Weekly mientras promocionaban su comedia romántica "Destination Wedding", y Ryder dijo que creía que se habían casado.

image.png
Keanu Reeves y Winona Ryder en

Keanu Reeves y Winona Ryder en "Drácula, de Bram Stoker".

"En esa escena, Francis [Ford Coppola] usó a un verdadero sacerdote rumano", dijo. "Filmamos la escena completa y él lo hizo todo. Así que creo que estamos casados". Ryder tuvo que recordarle a Reeves que habían realizado toda la ceremonia, incluso diciendo "Sí, quiero". "¿No te acuerdas de eso?", Le preguntó Ryder a Reeves. "Fue el día de San Valentín". "Oh, Dios mío, estamos casados", respondió Reeves.

Poco tiempo después fue el mismo director quien confirmó la versión en diálogo con The Guardian. En ese contexto admitió que como no le había gustado cómo había quedado la escena del casamiento, quiso repetirla en Los Ángeles con un sacerdote real. ¿La razón? Quería tener una ceremonia de boda real como lo sería en esa religión [cristiana ortodoxa griega]. “Esto es muy auténtico y creo que es muy bonito, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos un sacerdote que la oficiara. Así que de alguna manera, cuando acabamos, nos dimos cuenta de que Keanu y Winona estaban de verdad casados por esta escena”, reveló.

Leer más ►En La Academia dos parejas fueron eliminadas por el público tras un fuerte duelo

De qué trata "Matrix 4"

image.png
De qué trata

De qué trata "Matrix 4 ".

'Matrix Resurrections' es la continuación de la historia establecida en la primera película de la saga. Reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los iconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que regresa dentro de Matrix y aún más hondo en la madriguera de conejo. Una alucinante nueva aventura con acción y épica situada en un mundo familiar pero aún más provocativo en el que la realidad es más subjetiva que nunca y donde todo lo que necesitas para descubrir la verdad es liberar tu mente.

Leer más ►Sabrina Rojas le dedicó un romántico mensaje al Tucu López por su cumpleaños