domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Katy Perry | Orlando Bloom |

Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron de cómo elegirán el nombre de su hija

Katy Perry y Orlando Bloom podrían esperar hasta el nacimiento de su primera hija juntos antes de optar por un nombre para ella.

La pareja formada por Katy Perry y Orlando Bloom recibirá a su primera hija en común el próximo mes de agosto, por lo que los dos enamorados todavía tienen casi dos meses por delante para finalizar aquellos preparativos que tengan pendientes y, por supuesto, escoger el nombre de la esperada criatura.

En ese sentido, y echando mano de su habitual sentido del humor, la cantante ha querido justificar la tardanza en la segunda de las tareas mencionadas con la ‘libertad’ que quiere otorgar a su pequeña, asegurando que probablemente esperará a su nacimiento para que ella misma se lo diga personalmente.

Leer más ► Paul McCartney recuerda al primer bajista de "Los Beatles", muerto antes de alcanzar la fama

i’ve got to shed all this skinif I want the distancelet the sun inpull out the weedsand focus my vision
View this post on Instagram

i’ve got to shed all this skin if I want the distance let the sun in pull out the weeds and focus my vision

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En diálogo con Karson & Kennedy en radio Mix 104, reveló el insólito método que utilizarán para decidir cómo llamarán a su hija. "Todavía tenemos que decidir específicamente el nombre. Tenemos opciones pero ella nos lo dirá... La miraré y diré: 'Oh sí, sí ella, eres eso''", contó.

Además de explicar que le cuesta elegir un nombre sin conocer el rostro de su hija, reveló que Orlando está muy feliz. "Está realmente emocionado por una niña... Dicen que las niñas son, ya sabes, la niña de papá, así será, ¡ya veremos!", contó Katy, feliz.

Leer más ► Cuatro escritores abandonan la agencia literaria de J. K. Rowling por sus polémicos tuits transfóbicos

motley crew 2020
View this post on Instagram

motley crew 2020

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

Por otro lado, Katy ha revelado que su futuro marido está tan “emocionado” como ella, como era de esperar, ante su nueva aventura en la paternidad y, por tanto, está claro que el bebé recibirá la misma dosis de amor incondicional que Flynn (9), el primogénito del artista y fruto de su anterior matrimonio con la modelo Miranda Kerr.