martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Katy Perry |

Katy Perry muestra su embarazo en un concierto en línea

El Dear Class 2020 fue un evento virtual que se celebró este domingo para celebrar la graduación de miles de estudiantes estadounidenses que se quedaron sin fiesta debido a la pandemia de coronavirus que obligó a cancelar eventos sociales.

En medio de la cuarentena y los aislamientos que han sido adoptados por cientos de países para evitar los contagios masivos de Covid-19, varios artistas han realizado diversas presentaciones para que las personas lleven de una mejor manera esta temporada.

Katy Perry participó en la ceremonia virtual global de Youtube llamada "Dear Class of 2020" en donde interpretó algunos de sus éxitos como “Firework” y “Daisies”, a pesar de su avanzado estado de embarazo.

Leer más ► Un actor de "The Flash" es despedido al descubrirse sus tuits racistas

En el evento virtual la artista apareció con un vestido blanco y entallado que acentuaba su vientre, además de un colorido fondo fiel a su estilo.

https://twitter.com/katyinflicted/status/1269769300782583811

La cantante se convirtió en tendencia mundial en Twitter y sus fanáticos la felicitaron por la increíble presentación virtual que ofreció para todos los alumnos graduados 2020.

#DearClassof2020, I hope in the midst of all that is happening in the world, you can take a moment to celebrate the accomplishment of graduating. You are the future, and I know you will take everything you’ve learned to make the world a better place. Never let em change you Join me and @YouTube today to turn your tassels at 12PM PT link in bio

“Espero que, en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedan tomarse un momento para celebrar el logro de graduarse. Son el futuro y sé que tomarán todo lo que han aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejen que los cambien”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Leer más ► Luis Miguel confirmó que está en la bancarrota: tuvo que vender un yate por 2.7 millones de dólares

El Dear Class 2020 fue un evento virtual que se celebró este domingo para celebrar la graduación de miles de estudiantes estadounidenses que se quedaron sin fiesta debido a la pandemia de coronavirus que obligó a cancelar eventos sociales.

https://twitter.com/NoriegaAlbertOo/status/1269772139713966080

En la celebración participaron diversas estrellas como Taylor Swift, Justin Timberlake, Shonda Rimes, Demi Lovato, Jennifer Lopez, Kelly Rowland, Lady Gaga, Beyoncé y hasta el ex presidente, Barack Obama.

Temas